|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bootanimation de vodafone imposible de quitar (SOLUCIONADO)
bueno he ido a la carpeta system/media con rootexplorer para sustituir el bootanimation por otro chulo que vi en xda, le doy permisos de escritura, sobreescribe. Pero reinicio y no veo que cambie
![]() SOLUCIÓN DE BORRADO DEL BOOTANIMATION DE VODAFONE, SIGUIENDO EL HILO Última edición por maquina80 Día 19/07/14 a las 18:03:25. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. La historia es que el Bootanimation de Vodafone está en más carpetas. Tienes que encontrar una carpeta llamada VDF_COM (no me acuerdo de la ruta completa) y allí encontrarás dos otra carpeta que es donde tienes que sustituir
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si borras esa carpeta op para eliminar las app esas te cargas la rom?
|
||||
|
||||
![]() las ubicaciones son: /data/.op/vdf_com/fr/poweron /data/.op/vdf_com/poweron Última edición por maquina80 Día 19/07/14 a las 16:15:54. |
|
||||
|
||||
hola.
yo he eliminado la carpeta entera vdf_com y la he copiado en otro lugar por si acaso, y he probado. desaparace la animación de encendido y apagado de Vodafone y se queda ahora la de lg. me resulta mejor tener la de la casa que la de la compañía. alguien tiene algún bootanimation chulo para meterle de encendido? y como se instalaría? gracias |
|
||||
|
||||
hola.
yo he eliminado la carpeta entera vdf_com y la he copiado en otro lugar por si acaso, y he probado. desaparace la animación de encendido y apagado de Vodafone y se queda ahora la de lg. me resulta mejor tener la de la casa que la de la compañía. alguien tiene algún bootanimation chulo para meterle de encendido? y como se instalaría? gracias ![]() Bootanimation para G3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=3mundista;14635289]Si la borras no te actualizará automáticamente cuando vodafone saque nueva versión
Ok gracias tengo una copia a buen recaudo por si acaso
|
||||
|
||||
gracias por el boot, y aprovecho también para preguntar sobre tu ultimo comentario al compañero 3mundista.
si solo borro la carpeta vdf_com , tampoco se actualiza cuando Vodafone saque nueva versión? bueno es saberlo para estar pendiente y hacerlo por recovery cuando ya saquen uno bueno gracias |
|
||||
|
||||
gracias por el boot, y aprovecho también para preguntar sobre tu ultimo comentario al compañero 3mundista.
si solo borro la carpeta vdf_com , tampoco se actualiza cuando Vodafone saque nueva versión? bueno es saberlo para estar pendiente y hacerlo por recovery cuando ya saquen uno bueno gracias ![]() Yo era root y no borre carpeta, al actualizar correctamente me a mantenido el root |
|
||||
|
||||
vale guay.
yo de momento lo que quiero es quitar toda la morralla de Vodafone, pero queriendo flashear una rom limpia o stock aunque sea la europea libre. asi que las acrtualizaciones de Vodafone me dan lo mismo, porque a lalarga sé por experiencia que llegan siempre mas tarde que si le metes la libre. y además me quito las aplicaciones de la compañía que nunca me interesaron. pero claro de momento mvoy leyendo que aun no hay un recovery bueno asi que me esperare un poco, tampoco tengo prisa. y asi me voy haciendo al terminal. por cierto que lo voy notando que se queda pilladito en algunas cosas, ejemplo mostrar la galería le cuesta, cuando lo enciendo tarda un poco en cargar los widgets de la pantalla de inicio etc. |
|
||||
|
||||
He encontrado donde esta el bootanimation y el shutdown de Movistar y lo he sustituido x el que me he descargado de xda y funciona a la perfeccion. La ruta es data/local
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido quitar el Bootanimation de Vodafone y es muy sencillo.
Con Root Explorer entrar en: RAIZ/CUST/VDF_COM/ES. Eliminar las carpetas poweroff y poweron y ya no volverá a salir la animación de Vodafone. Yo he copiado las carpetas y las he guardado en otro sitio por si algún día me hicieran falta. Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|