iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Iphone 6 vence en rendimiento grafico al S6, aunque sea por pixeles

El iphone 6 gana al poderoso Galaxy S6 en las pruebas de rendimiento grafico, donde se ha echo intocable, claro la resolucion del iphone es HD, frente al 2K de S6, pero esto demuestra el gran lastre de las pantallas 2K, verdaderamente merecen la pena?


http://www.actualidadiphone.com/el-i...-el-galaxy-s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/15, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Quedate con tu maravilloso Iphone 6, su pantalla de 4.7 y su tamaño de 5 pulgadas y dejanos a los demas disfrutar de un maquinon como el S6.

P.D sigue leyendo cositas desde las dos o tres paginas dedicadas a los iphone...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El iphone 6 gana al poderoso Galaxy S6 en las pruebas de rendimiento grafico, donde se ha echo intocable, claro la resolucion del iphone es HD, frente al 2K de S6, pero esto demuestra el gran lastre de las pantallas 2K, verdaderamente merecen la pena?


http://www.actualidadiphone.com/el-i...-el-galaxy-s6
Yo solo dire, que creen muchos que es de lo mejor el s6 y si no se dan cuenta los averguenza en rendimiento un celular del año pasado, ty siendo asi, no tendra posibilidad con el 6s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/15, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Pues ami el iphone 6 me da lags en los juegos (tampoco suelo jugar mucho, a si que no me afecta)
Al margen de los datos numericos, para mi lo importante es la experiencia de uso que el usuario tenga , y a mi gusto es excelente. Sin desmerecer al resto de equipos, es lo que mejor se ajusta a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/15, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Quedate con tu maravilloso Iphone 6, su pantalla de 4.7 y su tamaño de 5 pulgadas y dejanos a los demas disfrutar de un maquinon como el S6.

P.D sigue leyendo cositas desde las dos o tres paginas dedicadas a los iphone...
y por que mejor no te dedicas a estar en tu foro del "maquinon" s6 con 5.1 pulgadas y de apariencia iphone con mezcla de htc y sony y no en el del iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /