|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apago el teléfono, lo conecto al cargador y se enciende solo!! Ayuda!!
Tengo la bateria un poco descalibrada, me gustaría calibrarla y cuando apago el teléfono y lo conecto a la corriente, se inicia automáticamente, por lo que me es muy molesto. Sabéis a que se debe? Soy root, tengo la 5.1.1 y en la española..580 . Otra cosa ya que estoy, tengo un problema con la tarjeta sd, cada vez que reinicio le aparece que tengo la tarjeta dañada, y tengo que sacar y meter la tarjeta y ya funciona perfectamente, sabes a que puede ser? Gracias de antemano.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El problema probablemente es por el lado del recovery, en 4.1.1 me paso exactamante igual, nada que con una reinstalada a fondo no se solucione.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser eso, porque instale una preroot con dualrecovery y no se instalo correctamente parece ser, porque no me entra en el recovery, pero por ejemplo la app para entrar(Ndr utils) esta, así que algún problema tuvo que haber. Acabo de buscar y veo que la version. 232 española aún no ha salido. Cuando salga la instalare y os comentaré si se han solucionado los problemas. Gracias a todos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que tienes alguna predilección por las ROMs españolas. Te informo que todas tienen todos los idiomas a elegir, incluido el español, lo digo por si lo ignorabas. Otra cosa es que unas vayan más finas y fluidas que otras, saludos
Enviado desde mi D6603 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yaa ya lo se, en mi antiguo foro(lg g2) uno que entendía(o eso decía) hizo una pruba (las "destripaba")con dos roms de distintos países, y dijo que eran exactamente iguales. Yo también lo creo la verdad, además, cuando compras un teléfono, no tiene por qué ser español. Aveces son de otros países y tienes la rom de otro país y ni lo sabes. En dicho foro cada uno metía la rom del país que fuera el teléfono en lugar de la española, entre otras cosas, porque si no metias la rom del país del teléfono, no le llegaban otas, cosa que no le pasa al Xperia, por eso creo que en este subforo le pone todo el mundo la española. Pero ya ves, son más que nada manías, seguramente sea verdad que son exactamente iguales pero bueno!! Jajaja.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de nuevo, cansado de esperar a la última versión española le instalado la rom alemana, y efevtivamente se ha arreglado Tanto lo de la tarjeta dañada(ya no me aparece) como lo del reinicio forzoso.
Tonto de mi compre otra tarjeta micro sd de 64 gigas antes de reinstalar(y de abrir el tema claro), pero bueno, dos mejor que una jeje. Muchas gracias de nuevo!!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||