|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bien, he abierto este nuevo tema para ir comentando lo que falla o cambia a peor desde su versión anterior 4.4.2 kitkat. Iré actualizando según encuentre más cosas y añadiré las que descubráis vosotros.
Lo que hay por ahora es esto: 1- La memoria para aplicaciones se reduce (1,4GB) y las aplicaciones del sistema ocupan parte (300MB o por ahí); vamos, que tiene menos memoria y se nota bastante (en xda developers dan una solución con la que resta memoria interna para conseguir 5GB para aplicaciones, puedes descargarlo en la parte opcional en el tutorial sobre como actualizar a 5.0) 2- No funciona Nova Launcher después de la versión 3.3 (en la rom modificada de 5GB parece funcionar la versión 4.0.1) 3- El boot al encender el teléfono tiene lag, pero parece que el tiempo de carga es normal 4- No consigo hacer funcionar el recovery que trae (accedo, pero no da opciones) 5- El apagado con el quick boot activado está bastante buggeado (no carga bien el escritorio, no va el wifi, etc.) 6- Se puede apagar repentinamente aunque marque que tiene carga suficiente (30% por ejemplo) y puede haber otros errores relacionados con el porcentaje de la batería 7- No puedes desplazarte ni pausar en la reproducción de Youtube cuando está a pantalla completa 8- El wifi a veces se niega a activarse y es necesario reiniciar el teléfono para poder volver a activarlo 9- El OTG es completamente disfuncional 10- El nuevo "smart lock" no aparece de ninguna forma en el menú BUENAS NOTICIAS: funciona el modo deep sleep con el back touch desactivado y el wifi va mucho más fluido Última edición por TruneodeArea Día 11/07/15 a las 11:14:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TruneodeArea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como la has flasheado, ¿con sptools o con la que te viene en la pagina de doogee? Vaya chapuza de tutorial que han hecho. El Checksum me da error y no puedo generar el archivo -.-
Última edición por Alvaro_RP96 Día 23/05/15 a las 13:58:48. |
|
||||
|
||||
Ufff! ¿Solo 1,4 Gb? Eso es un grave problema. Tengo al menos 1.6 Gb usados.
¿Qué tal el GPS? ¿Ha resucitado la brújula y los sensores o es que realmente no lleva? Última edición por ogeitga Día 23/05/15 a las 15:19:50. |
|
||||
|
||||
Lo único que en el maps que trae de fábrica no funciona con datos, aunque por wifi sí me localiza bien. Última edición por TruneodeArea Día 23/05/15 a las 15:55:02. |
|
||||
|
||||
La que dejó buso te refieres al spflashtool no? Yo lo he intentado con esa también pero me sigue dando en scatter error 😈😈
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por TruneodeArea Día 23/05/15 a las 16:59:36. |
|
||||
|
||||
no te importaria hacer un tutorial? gracias
|
|
||||
|
||||
Haré uno si es necesario, pero ni es la forma oficial ni sé si está hecha correctamente. Puede que la cagara y no me funcione el back touch por ello.
Pero básicamente es seguir el tutorial de buso para flashear el recovery (con el mismo programa) pero en lugar de coger el archivo scatter que te dice para el recovery, coges el scatter de la carpeta que deja el archivo .rar de actualización a lollipop de la página oficial al ser descomprimido y en vez de pulsar en download para comenzar el flasheo, pulsas en firmware update. Cuando te sale el OK ya deberías tener el móvil listo. ![]() Última edición por TruneodeArea Día 23/05/15 a las 17:26:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, la versión que da buso para el recovery de versiones anteriores. Haciendo lo que dice en el tutorial pero seleccionando el scatter del archivo de actualización descomprimido y dejando todo seleccionado. Después en vez de darle a download (me salía error), le dí a firmware update. Instaló más cosas de lo normal pero supongo que quedó bien hecho el flasheo...
![]() ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder hacerlo.me da error con el scatter
|
|
||||
|
||||
![]() Si ves otros fallos o no coinciden con los que he puesto no te olvides de avisarnos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados? La batería extraída? Y el scatter es el que viene en el archivo de actualización comprimido (al descomprimirlo)?
Recuerda que tienes que pulsar en Firmware Update y no en Download! Última edición por TruneodeArea Día 23/05/15 a las 17:40:00. |
|
||||
|
||||
Probablemente le pase lo mismo que a mi, que me dio error porque se ha descomprimido mal. Cámbiale el nombre a uno con 3 letras y dale a extraer aquí. Pruébalo y a ver si te funciona.
De los errores que comentas, el back touch a mi si me funciona y ahora no lo necesitas tener activado para que el teléfono entre en deep sleep, como pasaba en kitkat |
|
||||
|
||||
Probablemente le pase lo mismo que a mi, que me dio error porque se ha descomprimido mal. Cámbiale el nombre a uno con 3 letras y dale a extraer aquí. Pruébalo y a ver si te funciona.
De los errores que comentas, el back touch a mi si me funciona y ahora no lo necesitas tener activado para que el teléfono entre en deep sleep, como pasaba en kitkat ![]() A lo mejor a mi también me pasó lo de la descompresión... Pruebo en un rato. Solo es cambiarle el nombre al archivo rar antes de descomprimir no? |
|
||||
|
||||
Si, igual. Ponle un nombre corto, yo le he puesto 3 letras y se ha descomprimido bien. Cuando termine hazle un reseteo de fabrica y pruébalo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ha descomprimido bien? Borra la carpeta y descomprime otra vez, que no te salga ninguna ventana con error de ruta o algo así. Otro "error" es que no me deja usar nova launcher, lo abro y se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
No me salen errores al descomprimir ![]() Probaré con otro programa Al final necesitaremos tutorial ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|