Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿En marcha el Huawei P9 con el nuevo procesador Kirin 950?

¿En marcha el Huawei P9 con el nuevo procesador Kirin 950?



Leemos en andro4all.com

e puede decir que Huawei está on fire lanzando interesantes terminales durante estos últimos meses, con especial atención a su nuevo buque insinia P8 y a las viariantes P8 Max y P8 Lite. Pero la compañía china no debe olvidar que la fabricación de terminales móviles nunca cesa, y para competir en un mercado tan competitivo es necesario estar siempre a la última y guardar una rueda de lanzamientos constantes para que la marca esté siempre en primera plana. Los últimos rumores que nos llegan desde China nos cuentan que Huawei ya se encuentra trabajando en el Huawei P9, un terminal que lejos de apostar por cierta continuidad, intentaría cambiar su diseño ofertando unas especificaciones que mejorarían dos puntos fundamentales: la cámara y el procesador. Se dice que el nombre en clave de este terminal es el IP03, algo entendible en vista de cómo se conocen al P8 (IP02) y al P7 (IP01). En principio, y hablando de especificaciones puras y duras, ha trascendido que el supuesto Huawei P9 montará el nuevo procesador Kirin 950, que no comenzará a producirse hasta finales de año.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/15, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Oye pues es super bonito
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Es que el p8 es verdaderamente caro para lo que tiene. Si lo sacan 2k me parto por las declaraciones de su ceo y el fullhd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/15, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Qué tal salen los procesadores Kirin?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 09:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /