|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz en el xperia z3
Me an traído el Z3 y me acábo de dar cuenta de una cosa, que creo que es un fallo no lo se, vosotros que opinas que es un defecto o que no es nada? yo pienso que si se ve la luz perfectamente puede entrar 💦 y polvo que opináis?
Si os dais cuenta hay una pequeña fuga de luz en la esquina del marco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide cambio, por que el mio no tiene esa fuga, lo acabo de comprobar a oscuras y YO no he visto nada.
A ver si los compañeros van haciendo la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
donde has comprado el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo an traído de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana por mensajero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me eh dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta ahora lo devolveré será algún pequeño fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ve cuando tengo el brillo al máximo lo acabo de comprobar y por la mitad no se me ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararmelo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo viene con garantía al cambiarlo y punto que vamos al hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh pedido hoy que me lo cambien el miércoles me traen el nuevo y yo les doy este gracias al todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de sacar el mio por vodafone y al ver éste hilo he probado a ponerle el brillo al máximo y zas, fuga de luz en el lateral por la parte inferior. A cambiarlo toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento colega ya somos dos y no seremos los últimos ya lo verás un saludo y suerte con el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a la tienda donde lo había comprado, le habían llegado 4, contando con el mío, la chica y yo probamos todos y todos tenía fugas de luz en el mismo sitio, algunas de las fugas mayores que las otras, el que yo tenía era de color negro y los que probamos eran 3 cobre y uno de color negro aparte del mío. Está claro que cancelé la renovación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es bastante alarmante q un móvil "recién" sacado y con el precio tan elevado que tiene, tenga estos fallos.... La fuga d luz es bastante exagerada..... A ver quien tiene huevos a meterlo en el agua con esas fugas de luz... Jajajjajaaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque entrar agua no?
el mio tan bien tiene en el mismo sitio una pequeñísima fuga de luz no tan exagerada pero en oscuridad total y con el brillo a tope se aprecia aunque cuesta no se que hacer en Barcelona no hay sat es comprado libre... en andorra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque entrar agua no?
el mio tan bien tiene en el mismo sitio una pequeñísima fuga de luz no tan exagerada pero en oscuridad total y con el brillo a tope se aprecia aunque cuesta no se que hacer en Barcelona no hay sat es comprado libre... en andorra ![]() Si sale luz entra agua.. El movil tiene q tener garantía aunque sea de Andorra... Yo hablaría con la empresa q te lo vendio y le preguntaría quien te tiene q gestionar la garantía, supongo q ellos te podrán guiar un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||