|
||
|
|
||||
|
||||
|
acelerometro
Hola;
Desde hace unos días tengo problemas con el acelerómetro de mi Mi4. Cuando estoy hablando por teléfono y acabo la llamada y alejo el teléfono de la oreja para colgar la pantalla no se enciende y no tengo la posibilidad de cortar la llamada, tengo que darle al botón de bloqueo. Cuando estoy llamando tampoco tengo la opción de ir al teclado, a los contactos, etc. Creo que el problema está en el acelerómetro. Además cuando le doy al botón de bloqueo para desbloquear el teléfono siempre me sale la pantalla del modo de prevención. Antes me salía solamente alguna vez, pero ahora me sale siempre. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera que lo tienes mal es el sensor de proximidad?
¿Le has puesto algun protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adeses;
Si, llevo protector de pantalla desde que lo compré, en enero, y no fue hasta ahora que tengo problemas. ¿Cómo puedo comprobar que el sensor de proximidad funciona correctamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad es el encargado de apagar la pantalla cuando estas hablando por telefono para que con la oreja o alguna parte de la cabeza no pulses sin querer en colgar, manos libres,........etc.
Que alguien te llame y al descolgar acerca la mano al sensor y se tendria que apagar la pantalla. Al retirar la mano se tiene que volver a activar la pantalla. Si no es asi es porque falla. He oido a mucha gente que con el protector de pantalla no le funcionaba bien el sensor de proximidad. Si el protector es malillo es mas probable que sea esto aunque con algunos caros tambien fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para probarlo tb puedes hacerlo con el cpu-z sección sensores yo tengo otro modelo al mi4 pero cuando lo tapó pone 0cm y cuando lo destapo 5cm.
Si el sensor se ha roto o funciona mal por culpa del protector puedes desactivarlo |