|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Blackview Ultra A6? Ayuda.
Buenas chicos.
Tengo un iPhone 4 y la verdad es que estoy cansado porque me va muy lento. He decidido renovarlo y he visto el modelo Blackview Ultra A6, un clon del iPhone 6, y por lo que veo está bastante bien. (Me gusta el diseño y demás pero paso de pagar 700€) Soy nuevo y quería preguntaros si tenéis referencias sobre este clon y si sabes si da muchos problemas, he leido en muchos foros que los clones de iPhone suelen dar muchos problemas, que si no reconoce la SIM, que si hay mucho lio para configurar el 3G, y muchas otras cosas que hacen que me eche para atrás el comprar un movil chino. Yo lo quiero fundamentalmente para Whatsapp, twitter, facebook, instagram, line y para hacer fotos, nada más. Espero vuestras respuestas y espero que podais ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca te compres un clon y menos de una marca que no la conoce ni rita la cantaora.
Un saludo
|
||||
|
||||
Jamás compres un clon.
|
||||
|
||||
No es realmente un clon. Tengo dos sim conectadas a este movil y las reconoce las dos. En cuanto al 3G fucnioona tan bien o inlucos mejor que mi anterior móvil (un samsung).
|
|
||||
|
||||
No es un clon, sino una copia del diseño. Blackview son , por ejemplo, el doogee 550 y el 450.
Seguro que funciona bien y las características estan en la media.....pero por lo que vas a pagar seguro que te compras algo mejor sin que se parezca a un iphone. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo demás no he econtrado ningún fallo. El teléfono responde bien. |
|
||||
|
||||
Bien, por lo general estoy contento. Solo he notado un defecto, y es que en ocasiones me ha pasado que al intentar acceder a la cámara me ha dado error y solo he podido usarla tras reiniciar el dispositivo. Pero no se si es fallo de software o hardaware. De todas formas me ha pasado en contadas ocasiones, por lo que no le he dado mucha importancia.
Por lo demás no he econtrado ningún fallo. El teléfono responde bien. ![]()
|
||||
|
||||
No he notado nada, al menos en sitios donde hay buena cobertura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|