Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
broonko broonko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Malware que me ha aparecido en el movil

Había visto iconos de aplicaciones "extrañas" asi que instalé MAlwarebytes y me ha reportado todos estos "animalitos" (adjunto pantallazos)
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?

Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?

También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena

Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado

saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por broonko Ver Mensaje
Había visto iconos de aplicaciones "extrañas" asi que instalé MAlwarebytes y me ha reportado todos estos "animalitos" (adjunto pantallazos)
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?

Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?

También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena

Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado

saludos
Nunca se debe eliminar nada sin tener claro de que se trata. Lo mejor si se duda de algo es congelarlo y ver como funciona todo.

Saludos
Viejo 14/08/15, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
madavar madavar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
la rom que trae el móvil de fábrica tiene tres programas chinos de serie, una es una conexión a una especie de play store china, otra de actualización de rom y otra para el tema de satélites GPS. Como dice el anterior compañero, congela los programas antes que borrarlos, yo he bloqueado dos y he dejado el del gps activo por si acaso, y no me ha dado problemas así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 23:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /