OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pantalla rota (de un colega), que haríais?

Hola fmailia.

Me acabo de enterar de un colega que ha rajado la pantalla, desconozco los detalles de estado de la misma... Solo ha dicho por guasap que lo ha metido en el bolsillo y lo ha sacado normal y crashhhh.... Pero no se más.

El caso es que recomendáis enviarlo o pedirla por Ali Express y cambiarla yo mismo, que aún me apaño para hacerlo... Pero necesitaría una experiencia contrastada que creo que las hay, pero no se de quien.

Mientras yo veré el estado y valoro los riegos y si eso me documento con algún vídeo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si solo es el cristal no es tan caro. Yo creo q si lo mandas a oneplus te cobraran mas. Yo estoy tramitando el cambio de pantalla del de mi novia, y van a cobrar 147€ y posiblemente me daran uno totalmente nuevo, eso me dijeron. En ese caso, la pantalla estaba fatal, os dejo imagen. Pregunta presupuesto a oneplus, y segun digan lo pides y lo haces tu. uploadfromtaptalk1431981412240.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Te paso un tren por encima???? Jajjajaja

Yo hace 15 días pedí una pantalla en alíexpress y estoy apunto de recibirla. Desmontar el móvil no se tarda nada. La pantalla me ha costado 56 euros
Viejo 18/05/15, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Te van a decir que 147€, es lo que vale que ellos te cambien la pantalla...

Si te apañas tu para cambiarla pues algo te ahorras, pero bueno, eso ya como tu veas.
Viejo 19/05/15, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo la cambiaria en el servicio tecnico de oneplus, ademas, de que a varios que se les rompio la pantlla, directamente les dieron un telefono nuevo, en vez de reparar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey chicos... Creo que es táctil, porque el cristal roto no impide que puedas realizar pulsaciones, no al menos todas....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo hace bien poquito que cambie la mia... y estaba muy muy parecida a la de la foto, por 53€ en aliexprees, y como nuevo

aqui esta mi post con las fotos del desastre.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999651
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo rompi mi pantalla, quedo bastante peor que la foto que han subido... La compre en Aliexpress y la lleve a un paqui pa que me la montaran, ya que ellos cambian 20 en un dia y tendrian mas mano.
Y he de decir que colocaron la pantalla bien, todo funcionaba y cuando solo faltaba un encaje de la parte del altavoz CRASH, una mini raja y adios pantalla... Porque la pantalla de este movil es una sola pieza, por lo cual si se raja el cristal, se raja todo.
Pero en fin, al haber roto ellos me pidieron otra pantalla ellos y a la segunda cambiada a la primera.

Al final me salio todo por 120€ o asi si recuerdo bien y 3 semanas de espera. Estuve usando el movil con un raton de PC literalmente XDXD

En fin, yo recomiendo cambiarla tu mismo pues te ahorras algo de € y es menor la espera. Ademas seguiras con tu movil, con todos tus datos y sin rompecabezas. Pero ve con cuidado... Que como te pase lo que a mi, adios pantalla otra vez... Y pues como que luego si te saldra caro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dicho que es una ralla solo, enorme y con pinta de profunda de la leche....así que...además si va todo en un unibody...pantalla entera.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el móvil. El aparato, enciende, la pantalla va en un zona en concreto tan solo, el resto nada... Es un sola raja en el panel lcd interior, no por fuera, que está intacto, es como de que el móvil se ha "crujido" o doblado... Creo que voy a pedirle la pantalla y procedo a repararlo yo mismo. De paso me sirve para mi experiencia por si me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Yo lo repararía sin duda.
Si te sirve de algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /