ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
luito ace luito ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Tigo
problema al reabrir bootloader

Hola gente espero puedan ayudarme, trato de volver a abrir mi bootloader y no puedo hago el proceso oficial de sony y nada cn flashtool tampoco en ambos me sale esto :

FAILED (remote: Command did not succeed)

Antes ya había abierto ahora no puedo
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Lo habias vuelto a cerrar??
Me da la impresion de q ya lo tienes abierto

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Hola! Hay alguien que pueda contestar a la pregunta del primer post? tengo exactamente el mismo problema. Yo también cerré el bootloader con el flashtool y quería reabrirlo. Pero Me ha dado exactamente el mismo error. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Hola! Hay alguien que pueda contestar a la pregunta del primer post? tengo exactamente el mismo problema. Yo también cerré el bootloader con el flashtool y quería reabrirlo. Pero Me ha dado exactamente el mismo error. Un saludo!
Tienes copia de la particion TA? Prueba a restaurarla y una vez hecho prueba otra vez a abrir el bootloader.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Tienes copia de la particion TA? Prueba a restaurarla y una vez hecho prueba otra vez a abrir el bootloader.
Hola, gracias por la respuesta!
Os cuento brevemente por si a alguien más le pasa.
A mí también se me brickeó el móvil al intentar reabrir el bootloader con el método de Sony. Se quedaba en la pantalla de Xperia y se volvía a reiniciar. Lo que hice fue entrar otra vez en modo fastboot y hacer el método de sony por segunda vez estando el móvil brickeado. Y de paso también lo intenté por el método del flashtool. Todo a la vez. Y entonces ya flasheé la última rom española y para mi sorpresa cuando entro en el menú oculto del móvil, pone que tiene el bootloader abierto. Así que no sabría decirte si fue por el método de Sony finalmente o por el flashtool o por los dos... porque anteriormente había intentado hacerlo solamente por flashtool pero se me brickeaba el móvil sin desbloquearme el bootloader.
Un saludo y gracias!

PD: También tengo que decir que mi móvil es un Xperia Z porque me acabo de dar cuenta de que este post está en el subforo del Xperia Z1. En todo caso si veis que os pasa lo mismo podéis probar a ver si funciona. Tampoco es algo especialmente para el Xperia Z.
PD 2: Respecto a la partición TA, no tuve la ocasión de hacer copia de seguridad porque por aquel entonces cuando abrí el bootloader por primera vez, no habían descubierto todavía ese método.

Última edición por sadegh666 Día 25/12/14 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Goenitz Goenitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luito ace Ver Mensaje
Hola gente espero puedan ayudarme, trato de volver a abrir mi bootloader y no puedo hago el proceso oficial de sony y nada cn flashtool tampoco en ambos me sale esto :

FAILED (remote: Command did not succeed)

Antes ya había abierto ahora no puedo
Que mala pata no? A mi me paso exactamente lo mismo, pero bueno aquí la solución es simple supongo que el error que te salta es FAILED (remote: Device is already rooted), bueno si si es el caso la solución es esta, primero que nada debes hacer los pasos como normalmente para el desbloqueo
Descárgate adb.exe y fastboot. y descomprime los archivos en c:\adbfastboot

Con la depuración activada, Ejecuta la consola de comandos (teclea CMD en la casilla de búsqueda de Windows). Una vez que estés dentro ejecuta las siguientes instrucciones:
-> cd \
-> cd adbfastboot
-> adb devices

Ahí te dara un código

Ese código lo tienes que anotar puesto que crearas una ruta asi

c:/flashtool/custom/mydevices//DEVICE SERIAL en mi caso es BH9060WR08)/ulcode.txt(este ultimo lo tienes que crear con bloc de notas y dentro debe llevar la clave que te envio sony para desbloquear tu bootloader pero solo la que te envio no tienes que poner el 0x

Una vez que creaste todas las carpetas si es que no existe, solo debes en flashtool presionar el botón BLU y te desbloqueara el bootloader en modo flash y no en fastboot como la primera vez, cabe mencionar que eso fue lo que me funciono a mi ok…
Mi fuente es esta
http://goo.gl/VJ8HXL
y parte de aquí de
http://goo.gl/2CDucl

Salu2 espero haberte ayudado

Nota: Adjunto unas capturas que podrian servirte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg codigo.jpg (94.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ruta.jpg (44.2 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bloc de ulcode.jpg (47.2 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Goenitz Ver Mensaje
Que mala pata no? A mi me paso exactamente lo mismo, pero bueno aquí la solución es simple supongo que el error que te salta es FAILED (remote: Device is already rooted), bueno si si es el caso la solución es esta, primero que nada debes hacer los pasos como normalmente para el desbloqueo
Descárgate adb.exe y fastboot. y descomprime los archivos en c:\adbfastboot

Con la depuración activada, Ejecuta la consola de comandos (teclea CMD en la casilla de búsqueda de Windows). Una vez que estés dentro ejecuta las siguientes instrucciones:
-> cd \
-> cd adbfastboot
-> adb devices

Ahí te dara un código

Ese código lo tienes que anotar puesto que crearas una ruta asi

c:/flashtool/custom/mydevices//DEVICE SERIAL en mi caso es BH9060WR08)/ulcode.txt(este ultimo lo tienes que crear con bloc de notas y dentro debe llevar la clave que te envio sony para desbloquear tu bootloader pero solo la que te envio no tienes que poner el 0x

Una vez que creaste todas las carpetas si es que no existe, solo debes en flashtool presionar el botón BLU y te desbloqueara el bootloader en modo flash y no en fastboot como la primera vez, cabe mencionar que eso fue lo que me funciono a mi ok…
Mi fuente es esta
http://goo.gl/VJ8HXL
y parte de aquí de
http://goo.gl/2CDucl

Salu2 espero haberte ayudado

Nota: Adjunto unas capturas que podrian servirte
Buenas he seguido tus pasos pero no funciona para mi alguna otra solucion gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 21:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /