|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
ayer conecté el G2 por pcsuite y me salió una actualización a la versión v30B creo recordar, que supongo será lollipop. Ahora tendo alguna dudilla después de leer el foro: - ¿que diferencia hay entre la actualizacion por pcsuite y meter lollipop a traves de archivo KDZ?(es que no entiendo basicamente que es eso de KDZ que sale en todos lados) - He leido comentarios sobre calentamiento y mala duracion de bateria despues de meter lollipop, ¿recomendaríais actualizar a lolli o seguir en kitkat? - Me he planteado hacer ROOT si actualizo a lollipop, por aquello de usar xposed, pero queria saber si el root es reversible por el tema de la garantia... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En efecto la v30B es Lolipop 5.0.2, es la versión más actual para los G2 libres
- Lolipop es bastante mejor en temas de fluidez y duración de batería en la mayoría de los G2 - Un .kdz es el firmware oficial de LG en un archivo. - En la mayoría de los casos Lolipop supone una mejoría de todo respecto a Kitkat en la mayoría de los G2. - Es reversible el tema del root, al subir se a Lolipop hay que hacer un par de pasos para dejar el móvil limpio al 100% para que LG no se de cuenta pero se consigue.
|
||||
|
||||
yo tengo lollipop y la verdad que "YO" me quedaria con kitkat, lollipop no esta todo lo pulido que tendria que estar... pierde funcionalidades, gana fluidez, y ami en mi caso ya no me funciona el mi key...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras experiencias, veo que mas o menos hay un 50-50 a favor y en contra de lollipop...asique sigo hecho un lio...
si actualizo a lollipop ¿es posible volver a kitkat de alguna manera? (por si no me convence)... |
|
||||
|
||||
Si, claro que puedes volver atras. No habría ningún problema. Yo de ti lo probaría unos días y juzgaría por ti mismo. Así ya ves que te gusta más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para actualizar seguiria este metodo www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 es por kdz, es muy facil tienes un video explicado paso a paso, yo haria hard reset, actualizaria marcando la casilla que borra todo (cuando veas el video-tutorial sabras de ño que hablo) y una vez actuaoizado volveria a hacer hard reset. Lo que puedes pereder en lollipop? Pues digamos el tema de rootearlo, no hay tantos tutoriales como en kit kat, xposed esta en una version muy temprana, y poco mas...quizas en reposo gastaba un pelin mas, pero nada alarmante, con kit kat en la noche me gastaba un 1 o 2% y con lollipop gastaba um 3 o un 4%, usandolo me daba la sensacion que mejoraba un poco... Pruebala tu mismo!! ![]() Última edición por ortega7 Día 21/05/15 a las 11:05:23. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar,
¿pasa algo si actualizo a través de pc suite?? es que me parece mas comodo¿hay alguna diferencia segun el proceso seguido?? |
|
||||
|
||||
No, no pasa nada!! Simplememte que por el otro metodo se hace mas limpio, ya que borra todo e instala lolipop desde cero. Haz un reseteo de fabrica antes y despues de actualizar por pc suite y ya nos contaras que tal te va con lollipop!!. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
pues si se hace mas limpio creo que lo haré por KDZ, pero tengo una duda, en la pagina de los firmwares oficiales no se cual es el que me corresponde, mi modelo es un G2 802 de 32 GB y lo compre libre...
no se si sera archivo numero 166 en el que pone: "NEU/EUROPE OPEN V30b LGD802 1.65 GiB" |