ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
fdaims fdaims no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Problema con Cyanogenmod recovery (como puedo flashear Twrp)

Hola, queria preguntar una cosa. He instalado Cyanogenmod13 en el d802, al principio tenia un problema con las gapps y lei que instalando el recovery de cyanogen arreglaba ese problema. Instale el recovery de cyanogen y el problema de las gapps se arreglo y Cyanogen va genial. Me gustaria hacer un backup pero he visto que el recovery es muy limitado, diria que no se puede ni flashear otro recovery desde ahi o hacer backups. He visto que hay una app que se llama rashr que flashea recovery desde el telefono. Creo que voy a flashear la ultima version de la Philz, pero mi duda es... Puedo flashear la ultima version de cualquiera de los recoveries disponibles? Si instalo la que sea tendre otra vez el problema de las gapps? Gracias y saludos

Última edición por fdaims Día 15/08/16 a las 21:49:05.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Los recoverys se flashean como una ROM o las mismas GApps. Si con ese recovery has flaseado las GApps puedes flashear otro recovery igualmente sin problemas (en teoria, siempre que no de error de binarios incompatibles o status 0, 6, 7... ya que es la misma forma que una ROM, GApp, MOD... en formato zip para recovery).

Aun asi todavía no he visto ninguna ROM de MM que necesite cambiar de recovery al de CM. Todos usamos el TWRP bumpeado. Eso si procura que este en su ultima version no oficial de blastagator, que si no ha salido nada nuevo lleva meses siendo la v3.0.2-1. Con esta version se puede instalar sin problemas todo lo que este bumpeado para el G2 y saltarse la protección del bootloader cerrado.

Por otro lado si CM sigue usando el recovery CWM no es que sea limitado, es que esta todo de otra forma y has de buscarlo.
Viejo 15/08/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas @fdaims:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias kratos69!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola @raziel-77 el recovery es el cyanogenmod recovery y tiene la opcion de flashear archivos,pero no se porque motivo no reconoce el twrp de blastagator que me has recomendado, de echo tampoco reconoce un backup que tengo y las gapps que aun las tengo guardadas en la memo. Por otro lado, como me he bajado el twrp de blastagator me gustaria saber si me recomendais flashearlo desde la app rashr. Gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
si tienes intencion en quedarte en cyanogenmod 13 , yo no cambiaria el recovery ! si quieres instalar el recovery twrp instala desde la playstore la apli autorec-lollipop , para el lg g2 , te instalara una version antigua del twrp , pero despues puedes flashear la mejor q te vaya mejor , suerte !
Viejo 16/08/16, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por fdaims Ver Mensaje
Hola @raziel-77 el recovery es el cyanogenmod recovery y tiene la opcion de flashear archivos,pero no se porque motivo no reconoce el twrp de blastagator que me has recomendado, de echo tampoco reconoce un backup que tengo y las gapps que aun las tengo guardadas en la memo. Por otro lado, como me he bajado el twrp de blastagator me gustaria saber si me recomendais flashearlo desde la app rashr. Gracias chicos
Que no aparezcan los backup de otro recovery es normal. Aparte de usar otro formato para hacer la copia tambien usan cada uno su propia carpeta para buscarlos. TWRP te crea la carpeta /TWRP y aqui deja guardado desde configuraciones hasta si quieres temas para cambiar su aspecto pasando por los backup. El de CM no me acuerdo de la carpeta que crea, pero como dije aunque cambies el backup a la suya te dara error al restaurar(como dije usan formatos distintos) o directamente seguira sin aparecer.

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
si tienes intencion en quedarte en cyanogenmod 13 , yo no cambiaria el recovery ! si quieres instalar el recovery twrp instala desde la playstore la apli autorec-lollipop , para el lg g2 , te instalara una version antigua del twrp , pero despues puedes flashear la mejor q te vaya mejor , suerte !
¿Que a cambiado CM en sus ROMs para hacer falta su recovery? Voy a tener que ponerme al dia jejejejej. Ahora mismo llevo meses con la RR que parte de CM13 ademas de un monton de personalizaciones extras y no he tenido problemas con el TWRP en nada. Es mas incluso el backup te pone de nombre que es CM13 cuando lo normal es que ponga el nombre de la custom ROM o de la AOSP.

Por ejemplo tengo algun nandroid de otras AOSP tanto de LP como de MM y salvo la RR ninguna pone CM13 junto a la fecha y hora en el backup (Mokee5.1.1, Mokee6.0.2, Next-OS 6.02, etc...)
Viejo 16/08/16, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas he intentado flashear el twrp-3.0.2-1-d802-bump-blastagator-signed sin exito. Cyanogenmod recovery dice que fallo la verificacion y que aborta la instalacion. Por otra parte lo del autorec lollipop me da poca confianza al yo estar con Cyanogen 13 aunque igual me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que no aparezcan los backup de otro recovery es normal. Aparte de usar otro formato para hacer la copia tambien usan cada uno su propia carpeta para buscarlos. TWRP te crea la carpeta /TWRP y aqui deja guardado desde configuraciones hasta si quieres temas para cambiar su aspecto pasando por los backup. El de CM no me acuerdo de la carpeta que crea, pero como dije aunque cambies el backup a la suya te dara error al restaurar(como dije usan formatos distintos) o directamente seguira sin aparecer.

¿Que a cambiado CM en sus ROMs para hacer falta su recovery? Voy a tener que ponerme al dia jejejejej. Ahora mismo llevo meses con la RR que parte de CM13 ademas de un monton de personalizaciones extras y no he tenido problemas con el TWRP en nada. Es mas incluso el backup te pone de nombre que es CM13 cuando lo normal es que ponga el nombre de la custom ROM o de la AOSP.

Por ejemplo tengo algun nandroid de otras AOSP tanto de LP como de MM y salvo la RR ninguna pone CM13 junto a la fecha y hora en el backup (Mokee5.1.1, Mokee6.0.2, Next-OS 6.02, etc...)
no a cambiado mucho , solo que habia una temporada que las nigthly´s al flashearlas con el twrp despues las gaaps daban problemas y con el recovery de cm no , sigue siendo muy basico pero hace sus funciones el recovery de cm !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /