OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
problema APN

Hola, tengo un problema, hoy he ido al cine y he puesto el móvil en silencio (bueno, el modo ese no molestar de Cm12s) el caso es que al salir de la pelicula me salia un mensaje en la pantalla poniendo que no se ha seleccionado ningún APN, pero si que hay un APN seleccionado (es mas, aunque me sale ese error, tengo red y los datos funcionan perfectamente) he probado a reiniciar, he probado a volver a poner a mano el APN (por si sirve de algo estoy con R movil) y el caso es que no se va el dichoso mensaje, alguna sugerencia de que puedo hacer?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Has reiniciado el móvil??
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
Has reiniciado el móvil??
Anda que hemos leído....

Si lo creas tú y borras el actual nada???, Sobre todo procura borrar el actual.

Ah....otra cosa, si no puedes borrar el actual, que es posible, yo he visto esto en según que móviles y creándolo tu bien, como te dice el operador, no como se ha descargado automáticamente, lo seleccionas y te vas a redes > Búsqueda de redes móviles y le das a buscar y seleccionas tu operador o bien la cobertura usada por el operador. Y marca tambien el roaming en la pantalla anterior a esta.

Última edición por Bundy Día 21/05/15 a las 11:27:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Anda que hemos leído....

Si lo creas tú y borras el actual nada???, Sobre todo procura borrar el actual.

Ah....otra cosa, si no puedes borrar el actual, que es posible, yo he visto esto en según que móviles y creándolo tu bien, como te dice el operador, no como se ha descargado automáticamente, lo seleccionas y te vas a redes > Búsqueda de redes móviles y le das a buscar y seleccionas tu operador o bien la cobertura usada por el operador. Y marca tambien el roaming en la pantalla anterior a esta.
Nada eso tampoco funciona, he probado hasta a borrar todos los APN y no hay manera, al final voy a tener que restaurar a fabrica porque es muy incomodo tener siempre el mensaje ese en primer plano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/05/15, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Nada eso tampoco funciona, he probado hasta a borrar todos los APN y no hay manera, al final voy a tener que restaurar a fabrica porque es muy incomodo tener siempre el mensaje ese en primer plano.

Un saludo
En lollipop 🍭, igual puedes bloquear la notificación... Mira a ver jejejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 18:04:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /