LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Problema de Wifi con LG G2

Resulta que me estaba paseando por Facebook, y me he encontrado esto:
LG_G2.png

El chico este vende un G2 porque al actualizarlo a Lollipop el Wifi no le va con la tarjeta Sim puesta, pero si se la quita si le va, un problema muy raro la verdad, Dice que el movil está muy cuidado y demás. Total que lo vende por 100 euros. Y la pregunta es, os ha pasado alguna vez ese problema? Tiene arreglo? Una solución sería cambiar la Rom y ya esta? Dice que arreglado vale 200 euros.

Última edición por alcachofal1 Día 22/05/15 a las 11:11:02.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/05/15, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
andtonier andtonier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Preguntale si en kitkat funciona el wifi, si funciona, debe de ser algo de software...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andtonier Ver Mensaje
Preguntale si en kitkat funciona el wifi, si funciona, debe de ser algo de software...
Si, en kitkat si le funcionaba. Ha llamado a LG y le han dicho que es problema de la actualizacion. Que pronto lo solucionan.
Viejo 22/05/15, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues compralo sin dudarlo, si estan en buen estado, si es de la actualizacion quedate en kitkat hasta que lo arreglen o prueba roms como cyanogen a ver si va.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compralo sin dudarlo, si estan en buen estado, si es de la actualizacion quedate en kitkat hasta que lo arreglen o prueba roms como cyanogen a ver si va.
Vale, muchas gracias.
Viejo 22/05/15, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu sabes como se puede bajar la version de Android? Como dices que me quede en Kitkat, hay alguna manera de quitarle el Lollipop y ponerle la stock de kitkat? O tengo que cambiar de Rom directamente?
Viejo 22/05/15, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Tu sabes como se puede bajar la version de Android? Como dices que me quede en Kitkat, hay alguna manera de quitarle el Lollipop y ponerle la stock de kitkat? O tengo que cambiar de Rom directamente?
Puedes cambiar de ROM y no cambiar de versión de android, pero nunca puedes cambiar de versión de Android sin cambiar de ROM...una ROM en Android viene a ser una copia de Windows en un ordenador, ambas pueden ser Windows 7(KitKat) pero tener cosas diferentes.

Última edición por alexzkter Día 22/05/15 a las 11:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes que poner un recovery, como TWRP y después ponerle una rom, tanto la stock como una rom cocinada, como cyanogen, hay muchos tutoriales por internet, busca en youtube: Cyanogenmod 11 para LG G2, que es Kitkat o Cyanogenmod 12 si quieres probar Lollipop. En caso de que quieras la stock, tendrás que entrar al recovery, bacer wipe, que significa borrar e instalar la rom stock, de manera manual o directamente de la LG Pc suite.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que poner un recovery, como TWRP y después ponerle una rom, tanto la stock como una rom cocinada, como cyanogen, hay muchos tutoriales por internet, busca en youtube: Cyanogenmod 11 para LG G2, que es Kitkat o Cyanogenmod 12 si quieres probar Lollipop. En caso de que quieras la stock, tendrás que entrar al recovery, bacer wipe, que significa borrar e instalar la rom stock, de manera manual o directamente de la LG Pc suite.
Por 100 euros vale la pena? No tiene micro sd ni bateria extraible, no?
Viejo 22/05/15, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por 100 euros vale la pena? No tiene micro sd ni bateria extraible, no?
No, pero tiene una pantalla, batería, camara y rendimiento excelentes, por cien euros está genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero tiene una pantalla, batería, camara y rendimiento excelentes, por cien euros está genial.
Me lo vende sin caja y sin factura pero con funda y cargador originales. Me ha dicho un amigo que pruebe a ponerle mi sim y probar si llama y tal por si está bloqueado por IMEI.
Viejo 22/05/15, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me lo vende sin caja y sin factura pero con funda y cargador originales. Me ha dicho un amigo que pruebe a ponerle mi sim y probar si llama y tal por si está bloqueado por IMEI.
Si, yo también te recomiendo que pruebes si es libre y que no esté bloqueado por IMEI, es decir, un terminal robado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo también te recomiendo que pruebes si es libre y que no esté bloqueado por IMEI, es decir, un terminal robado.
Me dice que no tiene la llavecita para quitar la sim, que él usa un clip. Se puede quitar con un clip? sabéis donde vendes llavecitas de esas?
Viejo 22/05/15, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

por experiencia te doy un consejo, nadie vende duros a pesetas, yo ante anuncios asi suelo desconfiar mucho, ¿te lo entregaria en persona? si es asi, testea todo.

Que experiencia tienes con moviles de este tipo?.
Se puede hacer con un clip, con un alfiler,incluuso una vez que necesite la sim tiré del, ojo, pendiente de una chica, con el clip de los iphone, no es un problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
por experiencia te doy un consejo, nadie vende duros a pesetas, yo ante anuncios asi suelo desconfiar mucho, ¿te lo entregaria en persona? si es asi, testea todo.

Que experiencia tienes con moviles de este tipo?.
Se puede hacer con un clip, con un alfiler,incluuso una vez que necesite la sim tiré del, ojo, pendiente de una chica, con el clip de los iphone, no es un problema.
El chico es de mi ciudad, quedaría con el en caso de comprarlo, el chico parece bastante sincero. Me dice que lo compro hace 1 año, pero lo dejo apartado, porque se compro un Iphone 6. Esta semana se le ocurrió venderlo y al enchufarlo le decía que había una actualización pendiente a Lollipop, pienso que al venderlo que mejor que hacerlo bien actualizandolo con la ultima versión, la hizo y todo bien, hasta que le dio ese problema con el wifi y la tarjeta sim. La verdad es que ha vendido varios productos de Apple y demás y no ha tenido ningún problema. Experiencia con LG ninguna, de echo tengo un móvil chino el cual estoy bastante harto de el,me dedico a probar roms con el y demás, pero para juegos, apps potentes y xposed se me queda corto el móvil chino este. Así que al ver el anuncio lo vi una oportunidad para migrar a otro móvil. Aunque yo no tenga experiencia tengo un amigo bastante metido en este tema. Tiene un G2 con Cyanogenmod 12 y ha ayudado en varias ocasiones a usuarios que tienen un G2 así que no había problema al toquetearlo. Dice que ha hablado con LG y le dicen que es problema de la actualización y que se solucionará pronto. No creo que sea un timo, al quedar con el y todo. Como he dicho antes, lo probaría todo, sobretodo lo de la sim que se puedan hacer llamadas y demás para que no me lleve un móvil robado claro.
Viejo 22/05/15, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El chico es de mi ciudad, quedaría con el en caso de comprarlo, el chico parece bastante sincero. Me dice que lo compro hace 1 año, pero lo dejo apartado, porque se compro un Iphone 6. Esta semana se le ocurrió venderlo y al enchufarlo le decía que había una actualización pendiente a Lollipop, pienso que al venderlo que mejor que hacerlo bien actualizandolo con la ultima versión, la hizo y todo bien, hasta que le dio ese problema con el wifi y la tarjeta sim. La verdad es que ha vendido varios productos de Apple y demás y no ha tenido ningún problema. Experiencia con LG ninguna, de echo tengo un móvil chino el cual estoy bastante harto de el,me dedico a probar roms con el y demás, pero para juegos, apps potentes y xposed se me queda corto el móvil chino este. Así que al ver el anuncio lo vi una oportunidad para migrar a otro móvil. Aunque yo no tenga experiencia tengo un amigo bastante metido en este tema. Tiene un G2 con Cyanogenmod 12 y ha ayudado en varias ocasiones a usuarios que tienen un G2 así que no había problema al toquetearlo. Dice que ha hablado con LG y le dicen que es problema de la actualización y que se solucionará pronto. No creo que sea un timo, al quedar con el y todo. Como he dicho antes, lo probaría todo, sobretodo lo de la sim que se puedan hacer llamadas y demás para que no me lleve un móvil robado claro.
Entonces mejor que mejor,con que tu amiguete se lleve su "pincho" para sacar la bandeja de la sim, perfecto.
Si ademas es en mano pues mejor que mejor, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Entonces mejor que mejor,con que tu amiguete se lleve su "pincho" para sacar la bandeja de la sim, perfecto.
Si ademas es en mano pues mejor que mejor, suerte!
Me dice que la abre con un clip, si voy a su casa a ver el movil, que me lo habra y que me de el clip de regalo para poder abrirlo
Varias preguntas:
1º - Alguien ha cambiado la batería del G2? Al llevar ya dos años, en caso de tener que cambiarla sabéis precios o algo? Dudo que esté mal la batería ya que dice que lo ha tenido parado, pero por si acaso. Cuantas horas de pantalla os da mas o menos? Llega fácil al final del día?

2º - El móvil rinde lo suficiente? Es decir, le dais mucha caña y se comporta bien? Alguna queja de este móvil aparte del la micro sd?
Viejo 22/05/15, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dice que la abre con un clip, si voy a su casa a ver el movil, que me lo habra y que me de el clip de regalo para poder abrirlo
Varias preguntas:
1º - Alguien ha cambiado la batería del G2? Al llevar ya dos años, en caso de tener que cambiarla sabéis precios o algo? Dudo que esté mal la batería ya que dice que lo ha tenido parado, pero por si acaso. Cuantas horas de pantalla os da mas o menos? Llega fácil al final del día?

2º - El móvil rinde lo suficiente? Es decir, le dais mucha caña y se comporta bien? Alguna queja de este móvil aparte del la micro sd?
Te respondo:

1º- si eres algo mañoso la puedes cambiar tu, no es lo mas facil del mundo pero no es complicado, por mi zona he visto que sobre los 25/30 euros la tienes cambiada. Las horas de pantalla dependen de cada persona, yo no le saco mas de 2.5-3 horas y hay gente que le saca 5, al final del dia creo que llegas sobradisimo.

2º- El movil rinde estupendamente, va muy suave, yo con varias app abiertas y tal, ni se inmuta.

Las quejas para mi son 2, sonido y camara
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
cuky3000 cuky3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Yo antes de comprar un móvil así me aseguro mucho. Donde siempre suelo mirar sobre todo si es en wallapop es en las valoraciones y ahí es donde me doy cuenta si el móvil realmente era suyo o lo ha comprado. suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuky3000 Ver Mensaje
Yo antes de comprar un móvil así me aseguro mucho. Donde siempre suelo mirar sobre todo si es en wallapop es en las valoraciones y ahí es donde me doy cuenta si el móvil realmente era suyo o lo ha comprado. suerte.
Si, he mirado sus valoraciones y ha vendido 15 productos, y la gente que ha valorado ha sido con 5 estrellas. Lo que suele vender son Iphones y accesorios para Iphone, aparte también ha vendido un portátil y un dron teleredigido. La verdad es que no veo nada raro. El movil se lo compró a un amigo, pero lo dejó apartado porque se compro un Iphone 6.

Última edición por alcachofal1 Día 22/05/15 a las 17:08:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:28:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /