|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buenas tardes, les traigo una duda que tengo, a ver si me ayudan a solucionar.
pues resulta que compre un S5 SM-G900A (ATT) por Amazon desbloqueado, y lo uso en Venezuela con Digitel y despues de tanto esperar a que AT&T soltara la Actualizacion a Lollipop de este equipo, resulta que no le "TOCO", que quiero decir con eso, que no se si es por la Banda Base (G900AUCU2AND3), estos señores de AT&T no lanzaron actualizacion para mi equipo. le escribi a los de AT&T y resulta que los equipos liberados que no tengan una linea AT&T activa, no resibiran la actualizacion. mi telf lo tengo en 4.4.2... que puedo hacer en este caso??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buenas tardes, les traigo una duda que tengo, a ver si me ayudan a solucionar.
pues resulta que compre un S5 SM-G900A (ATT) por Amazon desbloqueado, y lo uso en Venezuela con Digitel y despues de tanto esperar a que AT&T soltara la Actualizacion a Lollipop de este equipo, resulta que no le "TOCO", que quiero decir con eso, que no se si es por la Banda Base (G900AUCU2AND3), estos señores de AT&T no lanzaron actualizacion para mi equipo. le escribi a los de AT&T y resulta que los equipos liberados que no tengan una linea AT&T activa, no resibiran la actualizacion. mi telf lo tengo en 4.4.2... que puedo hacer en este caso??? ![]() Saludos... Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu respuesta, cuando dices que me busque una cocinada para mi version, te refieres a SM-G900A o a la version de la banda base? eso en realidad es lo que em confunde! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que compre un S5 SM-G900A (ATT) por Amazon desbloqueado, y lo uso en Venezuela con Digitel y despues de tanto esperar a que AT&T soltara la Actualizacion a Lollipop de este equipo, resulta que no le "TOCO", que quiero decir con eso, que no se si es por la Banda Base (G900AUCU2AND3), estos señores de AT&T no lanzaron actualizacion para mi equipo. le escribi a los de AT&T y resulta que los equipos liberados que no tengan una linea AT&T activa, no resibiran la actualizacion. mi telf lo tengo en 4.4.2... que puedo hacer en este caso??? ![]() Te invito a visitar xda http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general Alla encontraras un foro dedicado a esa version de s5 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s5 de at&t ya tiene lollipop 5.0 y fue de los pocos modelos que tuvieron 4.4.4 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en venezuela, y no tengo una línea de at&t activa en el telf y pues claro se me hace imposible hacerlo, y hace unos días hable por chat con un agente de At&t y me dijo que para que mi equipo se actualizará a 5.0 tenía que tener una línea at&t activa....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en venezuela, y no tengo una línea de at&t activa en el telf y pues claro se me hace imposible hacerlo, y hace unos días hable por chat con un agente de At&t y me dijo que para que mi equipo se actualizará a 5.0 tenía que tener una línea at&t activa....
![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de méxico tengo el s5 g900a, si le inserto una sim activa de at&t podre actualizar a lolipop via OTA? se me perdera la liberacion? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||