|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta saber algo mas antes de empezar?
Hola a todos.
Bien en LG soy totalmente nuevo, vengo del mundo de Motorola (he de dejar claro que si entiendo varios conceptos, e incluso varios métodos de unbrick y demás cosas en modo flashtools, eso hablando de Motorola). He leido bastantes post de Roms, Kernels, etc. de este movil. A este punto me siento saturado de información así que, me surgieron unas dudas antes de echar a perder mi teléfono 1. Donde puedo revisar que bootloader tengo? Ya que mencionan algo de "Loki" en varios Post de roms que he visto. Y cosas referente a bajar el Bootloader a KK, incluso los modems veo que hay de JB y de KK. 2. Existe alguna ROM KK que trabaje con ART o eso nunca fue implementado por LG para este movil. 3. Mi movil es Mexicano (D-805), por lo cual casi no hay nada de desarrollo, algun buen sistema de 5.0.X que me recomienden, ya que en mexico nunca sera liberad apor Telcel el update. 4. El modem es general para todas las versiones de LG G2, lo comento ya que no me gustaria perder el 4G, llevo apenas 1 semana con el movil y no me gustaria perderlo tan rapido. 5. Una duda muy sencilla que quiza por leer mucho entendi mal, es cierto que al poner cualquier recovery, philz, TWRP u otro pierdes el Knock on/off? Ya que si ocupo mucho esa funcion. De antemano gracias co's |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bien en LG soy totalmente nuevo, vengo del mundo de Motorola (he de dejar claro que si entiendo varios conceptos, e incluso varios métodos de unbrick y demás cosas en modo flashtools, eso hablando de Motorola). He leido bastantes post de Roms, Kernels, etc. de este movil. A este punto me siento saturado de información así que, me surgieron unas dudas antes de echar a perder mi teléfono 1. Donde puedo revisar que bootloader tengo? Ya que mencionan algo de "Loki" en varios Post de roms que he visto. Y cosas referente a bajar el Bootloader a KK, incluso los modems veo que hay de JB y de KK. 2. Existe alguna ROM KK que trabaje con ART o eso nunca fue implementado por LG para este movil. 3. Mi movil es Mexicano (D-805), por lo cual casi no hay nada de desarrollo, algun buen sistema de 5.0.X que me recomienden, ya que en mexico nunca sera liberad apor Telcel el update. 4. El modem es general para todas las versiones de LG G2, lo comento ya que no me gustaria perder el 4G, llevo apenas 1 semana con el movil y no me gustaria perderlo tan rapido. 5. Una duda muy sencilla que quiza por leer mucho entendi mal, es cierto que al poner cualquier recovery, philz, TWRP u otro pierdes el Knock on/off? Ya que si ocupo mucho esa funcion. De antemano gracias co's ![]() 2. Si que hay alguna rom que trabaje con art. No recuerdo cual o cuales exactamente. Pero tampoco creo que merezca la pena solo por ese motivo. Es más creo que es negativo, si art no estaba totalmente implementado aún era por algo. 3.Ni idea, tengo otro modelo. Mira en la sección roms a ver que hay y Sino pasate por xda. 4. Creo que si, pero siempre que flashees algo asegúrate que sea para tu modelo. Es cuestión de fijarse un poco cuando descargas. 5. No, no se pierde nada. Puede que tengas que actualizar el tactil desde el menú oculto, pero ya está. Se actualiza en nada, es teclear un código y poco más. Todo funcionará correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Me has aclarado bastante todo, ahora una pregunta mas. Tras entender lo anterior me decidi a instalar la Rom Pro2 v5, bonita fluida pero... La bateria me dura la mitad que con KK stock. Es el 5 cicko de carga de 3% a 100% de carga y con uso moderado como lo hacia con KK me dura la mitad de tiempo. Tengo respaldada mi carpeta Modem y EFS. Bay alguna forma de recuperar la version stock de mi G2 de Telcel? Tengo Twrp bumpeado con root. De antemano gracias por responder mis dudas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||