|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico LG - Muy bueno.
Buenas noches.
Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG. Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo. La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla. Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo. Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP Mi movil es el 6NE de pccomponentes Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tiene el movil? ¿cuanto tardaron en reparar? ¿lo gestionaste con pccomponentes o con lg directamente?, me interesa porque en breve tendré que mandar el mio por manchas amarillas
|
|
|
||||
|
||||
|
7 días desde que lo recoge el mensajero hasta que lo dejan. Por cierto llamé a las 14:00 y el mensajero estaba a las 16:30 llevándoselo. Directamente con LG. Tiene 1 año y tres meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG. Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo. La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla. Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo. Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP Mi movil es el 6NE de pccomponentes Saludos ![]() Yo lo dejé en manos de pccomponentes y todo el proceso duró 1 mes...pero por rotura de pantalla. Será por eso? O por haber tratado directamente con lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que más pudo tardar sería el envío que tenia un fin de semana de por medio. Y le cambiarón toda la pantalla es decir como si fuera la mitad del teléfono por delante. Porque tenía un picotazo en una esquina y ya no lo tiene y el brillo metalico del altavoz se nota que es nuevo. Será que viene por bloques. PCCOMPONENTES supongo que tendrán que recibirlos ellos y a lo mejor te gestionan la garantía con lg pero del país a donde pertenece.Porque un mes me parece mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me cambiaron la pantalla en su dia por manchas y sin ninguna pega.todo perfecto se lo llevaron un lunes y el viernes de la misma semana estaba en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
móvil recibido esta mañana.
Lo vinieron a buscar el lunes a las 16:00h Le han cambiado la pantalla entera Para mi un 10 el servicio técnico tanto en rapidez como solucion al problema |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo llevaron el jueves pasado y hoy me ha llegado, 7 días con el finde por medio.
Espero que la avería este solucionada ya que el mio no cargaba y hasta que no se acabe la batería no podre ver si ya carga, eso si rápido, rápido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
podeis dejarme el numero, porque todo apunta a que se lo voy a tener que enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes llamar o hacer la gestión por chat, yo la he hecho por chat y todo bien, a ver si vienen a por el mañana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||