LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

Servicio técnico LG - Muy bueno.

Buenas noches.

Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG.

Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo.

La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla.

Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo.

Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP

Mi movil es el 6NE de pccomponentes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/05/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
¿Cuanto tiempo tiene el movil? ¿cuanto tardaron en reparar? ¿lo gestionaste con pccomponentes o con lg directamente?, me interesa porque en breve tendré que mandar el mio por manchas amarillas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo tiene el movil? ¿cuanto tardaron en reparar? ¿lo gestionaste con pccomponentes o con lg directamente?, me interesa porque en breve tendré que mandar el mio por manchas amarillas

7 días desde que lo recoge el mensajero hasta que lo dejan.
Por cierto llamé a las 14:00 y el mensajero estaba a las 16:30 llevándoselo.

Directamente con LG.

Tiene 1 año y tres meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/15, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Así da gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
el mío se lo llevaron el Lunes al medio día por manchas amarillas al calentarse
Espero correr la misma suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/15, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
el mío se lo llevaron el Lunes al medio día por manchas amarillas al calentarse
Espero correr la misma suerte
A mi igual y el viernes lo tenía en casa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/15, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,867
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thefox Ver Mensaje
Buenas noches.

Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG.

Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo.

La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla.

Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo.

Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP

Mi movil es el 6NE de pccomponentes

Saludos
7 dias para cambiar la pantalla?
Yo lo dejé en manos de pccomponentes y todo el proceso duró 1 mes...pero por rotura de pantalla. Será por eso? O por haber tratado directamente con lg?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/15, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
7 dias para cambiar la pantalla?
Yo lo dejé en manos de pccomponentes y todo el proceso duró 1 mes...pero por rotura de pantalla. Será por eso? O por haber tratado directamente con lg?
Bueno lo que es el cambio fue del 11/05 al 13/05 según el parte de reparación.
Ya lo que más pudo tardar sería el envío que tenia un fin de semana de por medio.

Y le cambiarón toda la pantalla es decir como si fuera la mitad del teléfono por delante.

Porque tenía un picotazo en una esquina y ya no lo tiene y el brillo metalico del altavoz se nota que es nuevo.

Será que viene por bloques.

PCCOMPONENTES supongo que tendrán que recibirlos ellos y a lo mejor te gestionan la garantía con lg pero del país a donde pertenece.Porque un mes me parece mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/15, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me cambiaron la pantalla en su dia por manchas y sin ninguna pega.todo perfecto se lo llevaron un lunes y el viernes de la misma semana estaba en mi casa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
móvil recibido esta mañana.
Lo vinieron a buscar el lunes a las 16:00h
Le han cambiado la pantalla entera
Para mi un 10 el servicio técnico tanto en rapidez como solucion al problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/15, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
El mio se lo llevaron el jueves pasado y hoy me ha llegado, 7 días con el finde por medio.
Espero que la avería este solucionada ya que el mio no cargaba y hasta que no se acabe la batería no podre ver si ya carga, eso si rápido, rápido jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/15, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

podeis dejarme el numero, porque todo apunta a que se lo voy a tener que enviar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/15, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
podeis dejarme el numero, porque todo apunta a que se lo voy a tener que enviar...
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente

puedes llamar o hacer la gestión por chat, yo la he hecho por chat y todo bien, a ver si vienen a por el mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:02:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /