Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Va lento mi S4 !!!!

Hola a todos, pues ya llevo mucho tiempo que mi S4 le cuesta moverse, no se como explicarlo.
Es en general, abro facebook o el wasap y le cuesta mucho abrirse, otras veces me dice que no responde y si quiero esperar o cerrar la app.
Sobre todo en el wasap me pasa mucho al escribir un mensaje le doy a las teclas y no escribe, a los 2 segundos pone lo que estaba escribiendo, le doy a la tecla hacia atras y no responde, empezamos en un bucle que al final o bien se cierra la app o me toca reiniciar el movil.
Esto es lo que mas me pasa y me molesta muchisimo, pero en general me pasa con muchas aplicaciones o el simple cambio de pantalla o abrir el menu de aplicaciones le cuesta responder etc.

He intentado varias cosas, ponerlo como de fabrica varias veces, un dia me pase por el SAT del corte ingles y se lo comente al chico, me lo borraron todo y me instalo la ultima actualizacion y me fue muy bien una temporada pero al tiempo volvio a funcionar igual, no hace mucho se me rompio la pantalla y al arreglarlo me lo formatearon y me lo dejaron como de fabrica otra vez, todo genial hasta que volvio a pasar lo mismo.

Y no hace mucho se me actualizo a lollipop aproveche volvi a borrarlo todo y como siempre me paso lo mismo, me funciona muy bien hasta que deja de hacerlo.

No soy root, no me descargo ninguna aplicacion fuera de paly store, solo tengo un juego que es Dragons World y alguna aplicacion hacer ejercicio y una para la chiquilla.

No me explico lo que pasa y ya no se que hacer o donde mirar para ver el problema donde radica.

Me podeis decir donde puedo mirar para intentar saber donde esta lo que realentiza mi movil ?

Muchas gracias y lo siento por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, lo que te sucede es un tanto raro, puede deberse a archivos temporales o a la propia ROM...
¿Aún está en garantía?
Viejo 17/05/15, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se le ha pasado la garantia, lo lleve en garantia y lo unico que me hicieron fue instalarme la ultima actualizacion.
Ahi mismo me lo hicieron, me dijo el chico que me pasara en media hora y lo enchufaron al pc, estubo trasteando con el un buen rato, no tenia mucha faena y se lo curro el chaval.
Me fue muy bien pero al cabo del tiempo otra vez igual.
Va lento y ya no se que hacer, lguna vez se ha calentado pero tampoco algo especial, no se ya que hacer.
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Ya se le ha pasado la garantia, lo lleve en garantia y lo unico que me hicieron fue instalarme la ultima actualizacion.
Ahi mismo me lo hicieron, me dijo el chico que me pasara en media hora y lo enchufaron al pc, estubo trasteando con el un buen rato, no tenia mucha faena y se lo curro el chaval.
Me fue muy bien pero al cabo del tiempo otra vez igual.
Va lento y ya no se que hacer, lguna vez se ha calentado pero tampoco algo especial, no se ya que hacer.
Muchas gracias por la respuesta.
He visto que hace tiempo también abriste hilos sobre este tema, por lo visto cada cierto tiempo se empieza a ralentizar, puede que sea el teléfono o las ROM's.
Si te atreves podrías probar a meter una ROM custom, que es lo que siempre he llevado, al poner una custom teóricamente pierdes totalmente la garantía.
Van muy bien y tienen unos consumos bastante buenos.
Ya te digo, si te atreves podrías probar...
Viejo 17/05/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si javi ya abri hace tiempo uno igual y desde entonces me ha pasado varias veces, pero por no ponerme pesado no habia vuelto a poner nada.
Ya me hice root con mi S2 y la verdad es que no me convencio mucho y eso que me ayudo mucho un cocinero al que le estare siempre muy agradecido.
Pero de prefiero no rotear el movil. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si javi ya abri hace tiempo uno igual y desde entonces me ha pasado varias veces, pero por no ponerme pesado no habia vuelto a poner nada.
Ya me hice root con mi S2 y la verdad es que no me convencio mucho y eso que me ayudo mucho un cocinero al que le estare siempre muy agradecido.
Pero de prefiero no rotear el movil. Muchas gracias de nuevo.
Me refería no sólo a rootear si no a cambiar de Rom, las Stock van muy cargadas... y al final quieras o no, en menor o mayor medida pasar a hacerse lentas...
Un saludo.
Viejo 17/05/15, 06:13:44
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, has probado ademas de dejarlo de fabrica, a hacer wipes antes desde recovery?, tienes tarjeta de memoria?, si la tienes,quitala antes de dejarlo de fabrica, la formateas en tu pc, y se la metes limpia, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Eso es que lo llenas de mierda hasta el culo...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Pero tu como lo sabes, si lees el primer post cuenta que no tiene nada casi, yo te aconsejo que hagas root y pruebes con alguna rom si ya no tienes garantía no tienes nada que perder ademas todas las rom cocinadas tienen base stock pero están mejoradas, por probar no pierdes nada.
sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
A mi me pasó justo lo mismo hace poco, al escribir en WhatsApp, creí que era el teclado SwiftKey, pero no, con las aplicaciones me pasó igual, y eso fue cuando roteé el l móvil, creé el acceso directo al ajuste este de ahorro de energía, el que te permite poner la pantalla en gris, y cuando puse el ultra powersaving con el launcher.

Yo lo solucioné, desde el recovery del móvil, y hacer:

Wipe Data/Factory Reset:
deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo)

Wipe Cache Partition:
borra el cache de las aplicaciones

Y luego flaseas la room original de lolipop, con eso se me solucionó todo y he vuelto a rotearlo y ya todo bien, pero me pasaba exactamente lo mismo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Si fuese asi lo hubiese dicho, no me cuesta nada el decir todo lo que hago con el movil, pero es lo que digo en mi primer post.

Solamente me meto en el facebook y juego con el Dragons World, alguna vez que entro en la web de marca, no tengo ni la aplicacion descargada, simplemente me meto en google y pongo marca, veo resultados y la cierro.

Por lo demas tengo muy poco y si descargo una aplicacion y no me gusta entro en administrador de aplicaciones y borro cache y luego la elimino.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
A mi me pasó justo lo mismo hace poco, al escribir en WhatsApp, creí que era el teclado SwiftKey, pero no, con las aplicaciones me pasó igual, y eso fue cuando roteé el l móvil, creé el acceso directo al ajuste este de ahorro de energía, el que te permite poner la pantalla en gris, y cuando puse el ultra powersaving con el launcher.

Wipe Data/Factory Reset:
deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo)

Wipe Cache Partition:

Y luego flaseas la room original de lolipop, con eso se me solucionó todo y he vuelto a rotearlo y ya todo bien, pero me pasaba exactamente lo mismo que comentas.
Pues lo intentare muchas gracias, lo que no me queda muy claro como hacer es lo de falsear la room original.

Muchas gracias de nuevo !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Y luego flaseas la room original de lolipop
no me queda muy claro como hacer es lo de falsear la room original.
flaseas del verbo flasear, el compañero ha querido poner ]flasheas o instalas mediante Odín .-

Última edición por lobomarino Día 21/05/15 a las 01:11:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje

Wipe Data/Factory Reset:

Wipe Cache Partition:

Cómo pones la pantalla gris? a lo s5? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /