|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tarjeta MicroSD Sandisk 128 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sandisk * Modelo: SanDisk (SDSDQUN-128G-FFP-A) Ultra Micro SDXC Card 128 GB UHS-I 48 MB/s C10 * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluidos. A elegir por el comprador. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compre para el Note 4 y como ya no lo tengo, me sobra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Mas tarde subo foto real. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya foto que me ha salido, parece desteñida, ja, ja, ja.
|
||||
|
||||
Buenos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin problema.
Pero los gastos de comision lo paga el comprador o lo haces como si fuera una donacion o envio como amigo.
|
||||
|
||||
Seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días, A día de hoy no ha llegado la tarjeta ....
Espero que sea un retraso nada mas ... pero después de hablar mucho sobre el tema me gustaría poder tratar el tema por aquí para que quede constancia publica del mismo El ingreso lo hice el día 8 de Mayo ... y en correos con el numero de envío no me localiza el paquete Han pasado ya 12 dias para un envío en provincia ¿Lo pasamos a incidencias a ver como se soluciona el asunto? ¿O como procedemos ? Me gustaría solucionar el tema ya que por el numero que me has facilitado no sale nada de la localización del envío que en el fondo es lo que mas me preocupa, ya que puede entender que algo tarde mas o menos ...aunque se tarde 2 o 3 días en circunstancias normales, pero que no aparezca en la web de correos es lo que mas me tiene mosqueado y me huele a perdida del paquete ... Quiero dejar claro que en NINGUN MOMENTO DUDO DE LA BUENA FE del vendedor y entiendo que el ENVIO se ha REALIZADO, puede que me haya "calentado" y te pido disculpas publicas si te has sentido ofendido, no creo que me hayas estafado, pero el caso de que se haya perdido el paquete es donde parece que no nos vamos a poner de acuerdo ni de quien es la responsabilidad de un envío que no llega a su comprador. EL Real decreto Ley 13/2012 es claro respecto a la responsabilidad del envío de la mercancía en caso de venta por internet .. habla de plazos de 30 días para la entrega y de que la responsabilidad de perdida o deterioro es del VENDEDOR. No me has dicho que el envío tenia como condición el que si no llegabael paquete NO te hacia responsable, te ofreciste a enviármelo para que no me tuviese que desplazar a por la tarjeta nada mas ... porque me suponía un HANDICAP para la compra de la misma Después de hablar por privado parece que tenemos distintas maneras de ver de quien es la responsabilidad de que se pierda un envío y no parece que vayamos a llegar a un acuerdo en plazos, medidas a tomar, como solucionar en caso de que no llegue por perdida del paquete, ¿entiendo que no has certificado el envío ? Yo solo me pregunto, a quien indemnizara correos en caso de que se haya perdido el paquete? quien debe reclamarlo ? Es decir , he pagado no me ha llegado el articulo y tu, reclamas y ¿ obtienes un beneficio económico ? Y yo como comprador ? En mi humilde opinión y por sentido común entiendo que la responsabilidad de un envío que no llega debe ser ( si no se acuerda de otra manera ) del vendedor que manda el paquete ... pero igual estoy equivocado ... y la ley también, no se ya que pensar Que vaya por delante que para mi esto es una situación muy desagradable con un compañero con el que anteriormente he hecho muchos tratos y nos conocemos personalmente de años Pero me siento INDEFENSO Última edición por pasael Día 21/05/15 a las 18:53:44. |
|
||||
|
||||
Si lo tiene
Y SEGURO QUE LO HA ENTREGADO EN CORREOS repito que no es esto lo que dudo Me temo que el envío es como CARTA no certificada Pero no sale donde esta el paquete ..... Y es lo mas raro, también puede ser un problema de la web. Aunque espero y confío en que todo saldrá bien. Pero en caso de pérdida .... Me da que pensar sobre quien tiene la responsabilidad de los envíos si no hay descargo de responsabilidad. Ni se acuerda el tema antes Sale esto ![]() Ahora mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por pasael Día 21/05/15 a las 19:15:17. |
|
||||
|
||||
Yo también lo espero ...
El problema espero que no lo tengamos si no llega en un plazo "aceptable" puesto que tenemos distintas maneras de ver el tema. En principio esperaré 30 días .... entiendo que es un plazo razonable para un envío dentro de provincias que lleva 2 días 3 a lo máximo |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, perdonar si no me puedo expresar bien, pero desde una cama en el hospital es algo complicado.
Este forero, el cual ya hemos ghecho varios tratos y nunca ha habido problema alguno con el porr ninguna de las partes se intereso por la tarjeta descrita en el primer post. En principio tardo en decidirse, porque vivimos muy distantes y a el le venia muy mal acercarse por ella en mano. Quiero decir que en nuestro ultimo trato en el yo le compré me hice 100 km de ida y otros tanto de vuelta. Entiendo que el comprador es el que tiene que moverse o en su defecto, si se puede, buscar un punto intermedio. Como no era posible y como asi pone en el post de venta, el envio lo elegia el comprador, despues de unos dias accedio a que se la enviara por correo certificado. En mi localidad la oficina de Correos es como una sucursal que depende de Navalcarnero y en esta no tienen impresion mecanizada y entregan el correspondiente albaran sellado por ellos con fecha de el dia 12 de Mayo. Es cierto que si pones ese numero de seguimiento, pone lo que el ha expuesto, pero ha OMITIDO parte importante de la historia, En mi animo de lograr saber que pasaba con el envio de este forero, llame a la oficina de Navalcarnero y hable con el gerente y me comento que Correos hasta hasta arriba, que han tenido 2 dias de huelga y que ha estado la fiesta local de Madrid del dia 15 de Mayo. Me dio un numero ya mecanizado del envio y que estaba localizado. Adjunto captura del mismo: ![]() Le he comentado que en el supuesto caso de que el envio se hubiese perdido, la indemizacion que diese Correos seria para el. Ya se lo he comentado, por mp, mi responsabilidad termina en cuanto yo he depositado su envio en Correos. Y no hablemos de leyes, porque acusar a una persona de estafador como el lo ha hecho, si es un delito, que podria demandarle por injurias y calumnias. Pero mi animo desde el primer momento ha sido el de querer llegar a buen puerto y que el tenga su tarjeta y yo mi tranquilidad. Ahh, y cuando un envio empieza por CD, significa carta certificada.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/05/15 a las 21:26:29. |
|
||||
|
||||
Ya se lo he comentado, por mp, mi responsabilidad termina en cuanto yo he depositado su envio en Correos.
Ahí es en lo que estamos en desacuerdo Y el número del que tengo la foto del resguardo sale la información que he plasmado en pantalla. En el caso de que la indemnización fuese inferior a lo que he pagado también estamos en desacuerdo ya que entiendo que la venta no es efectiva hasta que el comprador recibe el producto, que en este caso no se ha dado Como no era posible y como asi pone en el post de venta, el envio lo elegia el comprador, despues de unos dias accedio a que se la enviara por correo certificado.. Por lo tanto es parte de las condiciones de la venta , el envío .... si no hay envío entiendo que no hay compra Espero que todo se aclare en estos 12 días siguientes Te deseo una pronta recuperación. Espero que entiendas que mi situación es que hace 13 días que he pagado y no tengo nada en mi poder |
|
||||
|
||||
No me voy a pronunciar mas, si recibes tu tarjeta (algo que es lo que realmente deseo), fenomeno.
Si se ha perdido, una vez que Correos indemize, el importe sera para ti, logicamente. Y sobre leyes no me hagas entrar en temas legales, porque llamar estafador es algo muy grave y que espero te retractes de tus palabras. Si hubieses decidido otro envio, yo lo hubiese mandado segun TUS INDICACIONES, como pongo en el post. El envio esta efectuado ajustandome a tu indicacion. Y no voy a decir nada mas, tengo cosas mas importantes en las que pensar.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/05/15 a las 21:24:12. |
|
||||
|
||||
Reabrimos el anuncio y lo dejamos abierto hasta que el tema se solucione. Dejad solo a los implicados postear en el tema. Si tenéis los demás que decir algo, hacedlo por mp.
|
||||
|
||||
Por si acaso, he mandado YA una reclamacion en la web de Correos.
![]()
||||||
|