|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo a "Tarjetas SIM"
¿Se puede crear un acceso directo a "Tarjetas SIM"? Tengo NOVA laucher y en "acceso directo --> actividades" no he encontrado nada. Ya que no existe widget para esto, me gustaría agilizar el tema de ACTIVAR - DESACTIVAR las sims... Uso dos, una para llamar y otra para datos y cuando tengo wifi a mano suelo desactivar la sim de datos. Y es un tedio tener que acceder a tantas pantallas para ello, ¿hay modo de agilizarlo?
Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí... Cerremos tema.
Última edición por ilicitanosoy Día 20/05/15 a las 18:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que no lo encontré en ningún lado, me puse a toquetear con lógica. Desde NOVA LAUNCHER (desconozco si en otros launchers es igual) lo que hice fue:
Widget -> Actividades -> com.motorola.multisimsettings -> com.motorola.multisimsetting.MSimSettings Luego edité el nombre, cambié el icono y a correr, ya lo tengo en el escritorio.
Última edición por ilicitanosoy Día 21/05/15 a las 10:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que no lo encontré en ningún lado, me puse a toquetear con lógica. Desde NOVA LAUNCHER (desconozco si en otros launchers es igual) lo que hice fue:
Widget -> Actividades -> com.motorola.multisimsettings -> com.motorola.multisimsetting.MSimSettings Luego edité el nombre, cambié el icono y a correr, ya lo tengo en el escritorio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||