Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Problema con AdMob y ListView

Resulta que tengo una activity que muestra un ListView que ocupa toda la pantalla, queria añadir un baner de admob arriba o abajo del listview, pero el problema es que por ejemplo si no se muestra el anuncio o no hay internet se queda un espacio vacio en blanco, con el antiguo AdMob no pasaba.

El Tema es... como puedo añadir el baner debajo de la lista pero que cuando no haya conexion este desaparezca y la lista vuelva a ocupar toda la pantalla?, o al reves, que cuando se muestre el anuncio la lista se mueva hacia arriba mostrandose debajo de ella?

Última edición por kaiser75 Día 17/05/15 a las 23:47:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Creo que podrias usar los listener que tiene el SDK de admob.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Nada, que al final lo he resuelto para que el baner de admob no me tape la ultima fila del listview, por si a alguien le sirve. Simplemente he añadido estas lineas al listview para que me deje un espacio en blanco al final de la lista.

android:paddingBottom="60dp"
android:clipToPadding="false"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:04:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /