|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de comprarlo?
Hola buenas, actualmente tengo un LG G2 pero se empieza a quedar bastante cojo y no se por que, el caso es que creo que toca cambiar de aires.
Me hablan muy bien de este terminal, he podido usarlo un poco y la pantalla me encanta, al fin un movil ancho para dedos grandes! Mi pregunta es. Lo he visto en mytelecom, de donde me he comprado 2 G2 a 495 euros, me dan unos 200 por el G2, y tengo el moto 360 a devolver, es decir, me saldria el bicho por unos 100 euros por asi decirlo. Sigue mereciendo la pena, o va a ser mejor esperar al note 5 y seguir con la gama exynos? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo un LG G2 pero se empieza a quedar bastante cojo y no se por que, el caso es que creo que toca cambiar de aires.
Me hablan muy bien de este terminal, he podido usarlo un poco y la pantalla me encanta, al fin un movil ancho para dedos grandes! Mi pregunta es. Lo he visto en mytelecom, de donde me he comprado 2 G2 a 495 euros, me dan unos 200 por el G2, y tengo el moto 360 a devolver, es decir, me saldria el bicho por unos 100 euros por asi decirlo. Sigue mereciendo la pena, o va a ser mejor esperar al note 5 y seguir con la gama exynos? Un saludo y gracias ![]() ![]() El Note 5 no saldrá hasta octubre y supongo que no estarás dispuesto a pagar el precio de salida,con lo cual te da unos meses más de vida. En especificaciones el N4 es una bestia,pantalla,software,sensores y un sin fin de posibilidades y añadidos como las VR por ejemplo,una compra más que recomendada. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que estás a tiempo compañero,el terminal es increíble y le queda mucha guerra que dar.
El Note 5 no saldrá hasta octubre y supongo que no estarás dispuesto a pagar el precio de salida,con lo cual te da unos meses más de vida. En especificaciones el N4 es una bestia,pantalla,software,sensores y un sin fin de posibilidades y añadidos como las VR por ejemplo,una compra más que recomendada. Un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||