|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia al ver videos online
Con youtube o con varios navegadores
Alguien que sepa el porqué?? |
|
|
||||
|
||||
Pero al llevar poco... O te tiras horas?... A mi nunca me paso pero llevan un sistema que si te pasas de ciertos grados.. Por ejemplo 50g se reinicia
|
|
||||
|
||||
Tal vez tengas razón. Lo observaré y ya te contaré
|
|
||||
|
||||
Tienes razón. Gracias. Instalé una app de temperatura de la CPU y con rango entre 46_52 de momento bien. No sé porque se calienta mas con videos. , pero ahora al cojerlo durante un buen rato lo he hecho por el lado de la batería pues el lado de arriba se calentaba mucho con la mano.
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de comprármelo ayer por una tienda española y todo perfecto... pero me pasa lo mismo que ha vosotros se calienta cuando ves videos por un tiempo prolongado ,por la parte encima de la bateria.... yo creo que puede ser porque no se ha optimizado el uso de los procesadores(ROM) y tiran demasiado algunos pudiendo repartir su uso entre todos... a ver si nos sorprenden con una ROM que solucione este problema.
|
|
||||
|
||||
Estaba confundido. No es por el calor, es por la conexión WiFi , una en concreto, con todos los demás routers va bien .
He probado con algunos programas pero creo que me va tocar esperar a la actualización 5.1 haber cuando llega. |
![]() |
![]() |
||||||
|