|
||||
|
||||
Problemas para desinstalar Kingroot
Antes de nada pedir disculpas por si ya habeis tocado este tema en cualquier otro post pero no lo he visto. Si es asi y podeis redirigirme, gracias.
El caso es que tengo un huawei p8 el cual rootee con Kingroot, maldita mi ignorancia y el momento que lo hice, me da muchos problemas y ahora es imposible de eliminar,es como si se hubiera incrustado y por mas que lo pongo en modo fabrica ahi esta. Como lo elimino? Por favor tratarme como si fuers tonto.gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y habria alguna posibilidad de que me indicaras como cargar una room en Huawei P8. Donde conseguir una room original o algun tutorial? Perdona si te pido mucho.
![]() |
|
||||
|
||||
Busca en Ajustes--Todo--Acerca del teléfono y dime el número de compilación que te pone para que te mande la ROM adecuada.
Última edición por InspireD Día 07/07/16 a las 17:47:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Cita:
Numero: GRA-L09C432B200 |
|
||||
|
||||
Descárgate el zip en este link: http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=gr
Lo descomprimes (solo la carpeta dload) en la microSD (preferiblemente superior a 4GB), lo introduces en el movil, apagas el movil y mantienes pulsado los tres botones (Vol+,Vol- y Power) y el movil se procederá a flashear la ROM y dejarlo todo de fabrica. Si no te ha quedado claro te pongo un video de @eloygomez Ese método funciona si tienes el recovery de fábrica Si tienes TWRP te recomiendo este, que también es de @eloygomez: Última edición por InspireD Día 08/07/16 a las 22:56:55 |
|
||||
|
||||
He puesto el mismo mensaje dos veces, perdón
Última edición por InspireD Día 08/07/16 a las 16:04:57 Razón: He puesto el mismo mensaje dos veces |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior