|
||
|
||||
|
||||
Ruido de fondo cascos con micrófono
Buenas noches, he notado que al conectar unos cascos (Sony mdr-cx610) con micrófono al móvil sale arriba el símbolo de los cascos con el micrófono, y cada vez que hago algo como moverme por el menú o cualquier cosa suena un ruido blanco de fondo, pero al conectar otros cascos sin micrófono el símbolo es distinto y no suena ningún ruido de fondo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
PD: Estoy con otros cascos y tambien me pasa, y en otros aparatos no pasa ¿Puede ser algo general de g3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí me pasa también con los auriculares Bluetooth (Sony SBH20). Yo no creo que sea algo para mandarlo al SAT, más bien parece algo de software... Yo pensaba que era por la transmisión bluetooth, pero por lo visto también pasa con los auriculares con micrófono con cable. A ver si hay alguien que sepa algo más de esto... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa sólo con los auriculares originales (90% de las veces) y raramente (30% de las veces) con el jack de 3.5 que uso para conectarlo para escuchar música en el coche. No sé si aclara. Alguna vez he conectado unos buenos auriculares Sony profesionales y no había ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde anteayer (un buen pepino de teléfono, estoy contentísimo con el
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el sonido de este telefono me ha decepcionado mucho. Primero me pasaba lo que comentáis todos.
Luego compré unos xiaomi piston, y ahora lo que me pasa es que en cada canción que escucho por spotify, hay microcortes. A lo mejor 3 o 4 por canción, y joden muchísimo. Probé a conectarlos a mis altavoces por jack, y lo mismo, así que no son los auriculares. Tienen micrófono también, no sé si tendrá que ver con eso, pero vamos... Y es el típico fallo que lo llevas al sat, y te lo devuelven tal cual, con el típico "Software actualizado" y no se molestan en ver el fallo, porque es complicado de mostrarlo. |
|
||||
|
||||
pues valla putada por que el cacharro vale un pico estos del sat son la ostia macho.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|