|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre estos dos terminales
Hola, actualmente tengo un galaxy ace y mi compañía me ha dado elegir estos dos terminales Alcatel pop c7 o Galaxy Core Prime, el Alcatel lo que me gusta es su pantalla mas grande pero del Samsung la marca y que no es mediatek sino me equivoco.
cual escojeriais y por que??? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy core prime parte que la marca es mejor tiene otros aspectos que son mejores como el procesador,ram,
Y su versión de android sinceramente yo elegiría el samsung Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy Core Prime para mi...
Son dos terminales demasiado justos para un uso "normal" la verdad. Yo te recomiendo buscar roms para el móvil que te compres sea el que sea de los dos. Por mi parte yo te recomiendo el Galaxy, aunque no me guste Samsung. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy Core Prime para mi...
Son dos terminales demasiado justos para un uso "normal" la verdad. Yo te recomiendo buscar roms para el móvil que te compres sea el que sea de los dos. Por mi parte yo te recomiendo el Galaxy, aunque no me guste Samsung. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace poco tube un zte grand xm de yoigo un dual core pelado con 1 gb de ram y todas las aplicaciones que uso me iban poerfectas creo que con estos quad core y 1 gb iran sobrados si en el otro me iba bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El core prime parece ser buena opcion deberia ir fluido con las especificaciones que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion Samsung Galaxy Core Prime
Hola!
Nosotros en nuestra empresa estamos colocando algún terminal de estos modelos y por ahora parece que responden para un uso "básico" del terminal es decir, escribir Whatsapps, correo y llamadas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un MOTOROLA compra un MOTOROLA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||