|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal gente es la primera vez que armo un theard y queria ver si pueden ayudarme a solucionar un problema que tengo con mi g2 d806, el problema es que ya probe con varios kdz de jb y kk para flashar y dejar de 0 mi telefono pero cuando se empieza a instalar se queda tildado en 2% vi que en xda hay una solucion pero dice solo para d802 si alguno la probo y le funciono en el d806 que me lo diga o si saben de otro metodo de como arreglar eso se los agradeceria, saludos
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es instalar por medio de recovery la rom en formato zip porqué tengo el mismo problema
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Intenta con ese tuto. Pero en esos casos es tema de drivers. Instala los de este post. Suerte
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Intenta con ese tuto. Pero en esos casos es tema de drivers. Instala los de este post. Suerte ![]() Muchas gracias por las respuestas. Última edición por axelgrox Día 10/12/15 a las 02:26:35. |
|
||||
|
||||
Alguna solución? Estoy en la misma
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo igual... yo lo solucione editando el build prop..ya que despues de flashear alguna rom en mi D805 me queda como D802.. Y por eso no lo reconoce el flashtool... (yo lo editaba inmediatamente despues del flasheo de rom,para evitar problemas a futuros..como aqui se ve)
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo igual... yo lo solucione editando el build prop..ya que despues de flashear alguna rom en mi D805 me queda como D802.. Y por eso no lo reconoce el flashtool... (yo lo editaba inmediatamente despues del flasheo de rom,para evitar problemas a futuros..como aqui se ve)
![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal gente es la primera vez que armo un theard y queria ver si pueden ayudarme a solucionar un problema que tengo con mi g2 d806, el problema es que ya probe con varios kdz de jb y kk para flashar y dejar de 0 mi telefono pero cuando se empieza a instalar se queda tildado en 2% vi que en xda hay una solucion pero dice solo para d802 si alguno la probo y le funciono en el d806 que me lo diga o si saben de otro metodo de como arreglar eso se los agradeceria, saludos
![]() Flashea el .TOT del d806 y el .DLL genérico (sino tampoco va a funcionar). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 Luego vas a poder instalar el kdz que quieras del D806. |
|
||||
|
||||
Eso pasa por instalar roms que usan bootloader que no es del d806, entonces el flashtool al flashear un kdz no lo reconoce como D806.
Flashea el .TOT del d806 y el .DLL genérico (sino tampoco va a funcionar). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 Luego vas a poder instalar el kdz que quieras del D806. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo tambien un d806, el problema es que al cambiarle una rom no puedo entrar al recovery
(sale este mensaje error: Boot certification verify) y trato de usar el LG flash tool para poner el kdz y cuando llega al 2% del s/w tira error . Tambien trate con el LG Mobile support tool en recuperacion de error de actualizacion y lo mismo. Como lo puedo solucionar? |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad ayer pasé por este proceso. La manera que lo hago es algo engorrosa, la mejor manera de intentar por TOT, si prefieren otro método se los doy en un rato para recabar toda la información.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bug del 2% es una corrupción en sistema de particiones y por lo tanto cuelga el flashtool. Para solucionarlo hay que flasear la única rom que hace un master reset total. Esa es la 10A
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso el problema era que intentaba flashear una rom para el d806, xq tengo un d806, pero al flashear una rom personalizada el bootloader es del d802 Asiq por eso no había forma de que pasara el 2%. La solución fue que con el flash tool le flashee la del d802, y una vez que funciono le puse mediante recovery la stock del d806 con el bootloader del d806 y quedo bien de nuevo....
Espero les sirva |
|
||||
|
||||
yo no encuentro solucion si alguien fuera tan amable de ayudarme yo tengo un lg g2 de verizon y quise instalar la thunder rom pero por error elegi la del d806 y me aparecio la pantalla negra de modo fastboot lo arregle y ahora me aparece una pantalla que dice security error intente con lg flashtool y ahora con los archivos kdz pero no logro que pase del 2% y en el flashtool me aparece waiting for conection y si lo desconecto dice pit null y tambien imei null alñguien que fuera tan amable de ayudarme con este brick y que se le ocurra alguna manera de reviivir mi g2 de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Flashea con el archivo tot
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no encuentro solucion si alguien fuera tan amable de ayudarme yo tengo un lg g2 de verizon y quise instalar la thunder rom pero por error elegi la del d806 y me aparecio la pantalla negra de modo fastboot lo arregle y ahora me aparece una pantalla que dice security error intente con lg flashtool y ahora con los archivos kdz pero no logro que pase del 2% y en el flashtool me aparece waiting for conection y si lo desconecto dice pit null y tambien imei null alñguien que fuera tan amable de ayudarme con este brick y que se le ocurra alguna manera de reviivir mi g2 de antemano gracias
![]() Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya utilize ese metodo y no logro que funcione tanto con el tot del vs980 y del 806 me dice waithing for conection infdefinido nunca empieza a flashear y cuando lo desconecto aparece pid null y imei null de antemano gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|