|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y actualizaciones
Buenos días,
Tengo desde hace un par de semanas el Z3 y el otro día me atreví a hacerle el root mediante Kingroot. Ayer me salió que hay una actualización del sistema y no puedo instalarla, me dice que no se puede verificar descarga. Se puede actualizar de otra manera? O directamente lo mejor sería instalar recovery y desde ahí ya flashear una nueva ROM? Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una actualización oficial deberás eliminar primero el root.
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 si actualizas mediante pc se quita solo.
@ruben_limit creo que solo si desbloqueas el bootloader. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_limit creo que solo si desbloqueas el bootloader. Un saludo. ![]() Última edición por jopenac Día 19/05/15 a las 14:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... Yo ahora tengo la última de vodafone pero preroot y con recovery. Supongamos que me salta por ota una actualización de sistema. Quieres decir que si actualizo esa rom preroot por pccompanion con la nueva actualización no hay ningún problema de bootloop? Porque por Ota si habría problemas, entraría en bootloop. Por otra parte... Como se puede desrootear una rom preroot?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no os deja ni actualizar... Hay 2 opciones para no tener problemas, descargar la actualización y flashearla por flashtool con lo cual perdéis root y recovery o descargarla y crear el zip con root y recovery e instalarla vía recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo lío. O sea, no puedo actualizar por Ota pero puedo descargar la actualización y flashearla con flashifly (señalar que tengo dualrecovery). Pero no con el recovery.
Última edición por jopenac Día 19/05/15 a las 17:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de instalar kingroot con recovery y sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar por recovery tienes que crear el zip... No es tan lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado le hice root con Kingroot en 4.4.4 y me llego la actualizacion a lollipop y aparte otras 3 mas oficiales y el root sigue apareciendo, le he intentado meter el supersu y nomas no puedo, pero si se actualiza tengo menos de 1 semana con el z3 D6603 con 5.0.2 funcionanado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado le hice root con Kingroot en 4.4.4 y me llego la actualizacion a lollipop y aparte otras 3 mas oficiales y el root sigue apareciendo, le he intentado meter el supersu y nomas no puedo, pero si se actualiza tengo menos de 1 semana con el z3 D6603 con 5.0.2 funcionanado correctamente
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|