|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Responder llamadas con Android Wear podría ser una realidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
El futuro está aquí
|
|
||||
|
||||
Oh, pues no estaría nada mal, pero se vería un tanto raro al principio, tipo las películas de espías, todo el mundo hablando con su reloj XD
A demás, eso de que todos escuchen lo que te están diciendo no se si sea muy útil, le pondrán un puerto para jack y poder conectarle un auricular o como? D:
|
||||
|
||||
Es algo precindible. Esa función está disponible en los smartwatch chinos, tipo uwatch u10 (yo tenía uno). Y esa función la tenía desactivada porque no me gustaba que la gente se enterara de la conversación. Además, al estar emparejado con esa función, si descolgaba desde el teléfono, el altavoz del reloj seguía activo y no funcionaba el del tefno. Un rollo. FUNCIÓN PRESCINDIBLE.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
||||
|
||||
Entonces si tendria sentido tener un smart watch, y a por él que iría!!...
|
|
||||
|
||||
Ir por la calle y sentirte James Bond..! jaja
|
|
||||
|
||||
Anda, pero eso no lo hace ya el Samsung gear 2
|
|
yo tengo el lg waht r.. y la verdad a lo de hablar con el relog no lo veo ni comodo ni algo que todo el mundo quiera ir hablando con su reloj... yo lo utilizo por mi trabajo que no puedo estar con el tlf en la mano. y a si estoy pendiente si me llaman. me mandan un sms importante. o para cambiar la musica sin tener que cojer el tlf.. yo lo veo mas una una utilidad como accesorio del tlf que un reloj tlf.. de eso los hay hace años de los chinos y nunca me an gustado..solo es mi opinion saludos a todo
|
||||
|
||||
Aunque sea un accesorio del teléfono, el permitir responder llamadas desde el reloj sería bastante útil en situaciones en las que no puedes andar mirando el teléfono, sacarlo del bolsillo o ir con él en la mano, ya sea porque vas conduciendo, corriendo... Yo lo veo una buena idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|