Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
yairis yairis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Cambiar pantalla Moto XT1052

Hola!

Hace poco se me cayó el móvil al suelo y la pantalla quedó que da pena. El táctil funciona a la perfección pero por las rajas que tiene es súper incómodo utilizarlo (tanto para la vista como para mis dedos ).

Llevo ya tiempo buscando alguna tienda que me lo arregle, pero en todas se llevan las manos a la cabeza al ver lo caro (y difícil) que es adquirir una nueva pantalla. Vamos que la broma me saldría por más de 100€.

Al final me he comprado un Huawei P8 Lite que últimamente me desespera y me hace echar de menos a mi Moto X...

Así que si sabéis de algún sitio donde lo arreglen o pueda comprar una pantalla a precio decente os agradecería mucho que lo comentaseis!

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
oscarhugo oscarhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo no te recomiendo cambiar la pantalla, no se queda 100% bien. Yo se la cambié a mi moto g y me arrepentí, el altavoz y micro me daban problemas... Y por lo que me costo me hubiera comprado uno seminuevo.
Vi en Amazon un moto x xt1052 seminuevo por 130 o xt1058 en eBay por 115€.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición por oscarhugo Día 23/02/16 a las 15:47:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 22:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /