|
||
|
|
||||
|
||||
|
Star a2800
He pedido el star a2800 en dalextreme, y quería saber si alguno lo tiene, para saber como va la batería, o si hay alguna rom.
Os dejo aquí las especificaciones, y si alguno esta interesado, ya informare cuando me llegue. CPU: Octa Core/ MTK 6592 1.7ghz Cellular: GSM/WCDMA Display Resolution: 1280x720 Screen LCD Type: IPS Display Size: 5.0 RAM: 2G Camera: 13MP ROM:8G Battery Capacity(mAh):2800mAh Item dimensions: 114.5x71x7.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado uno de estos, la verdad, me va genial, pero no encuentro ningún tutorial para hacer root e instalar las aplicaciones de google. Si encuentras algo, ponte en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa, que se descarga desde el navegador, para rootear RL teléfono sin tener que conectarlo al pc, se llama framaroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Star A2800
Buenas,
yo acabo de adquirir uno, y la verdad es que contento. Sin embargo... soy incapaz de reproducir o escuchar musica... he probado a copiarlas directamente en la tarjeta SD y no me los reconoce... También me instale el MEGA y los descargue en el telefono (tambien en la SD) y aqui si me reconoce los formatos, ".mp3", ".3gp", ".mp4", etc... pero no los reproduce... Alguien me puede echar una mano? algo estoy haciendo mal, pero no se que es... Mi mail es [email protected] por si me podeis ayudar, muchas gracias. Dani. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Al parecer el móvil se vende con 8 o 6 núcleos y con 1GB o 2GB de memoria RAM. También en distintas cajas y una etiqueta informativa en la parte interior donde va la batería, que puede indicar “CPU octa core” y ser un hexacore. El procesador con el que se equipa es el MT6592 y aunque en las características indica que es un octacore, puede ser que sea falso y en realidad estés ante un hexacore (y quizás el procesador sea el MT6591) para comprobar el número de núcleos tendrías que hacerlo con una app de reconocimiento de hardware o también comprobar si ronda los 22.000 puntos antutu, en este caso estarías ante un hexacore y por el contrario si ronda los 27.000 puntos estarías ante un octacore. Una distinción externa no es posible y el comprador tiene que tener en cuenta y aclarar con el vendedor por adelantado. Según la información consultada, todos los modelos vienen equipados con 1GB de memoria RAM aunque en las especificaciones del modelo indique 2GB de RAM, y en los ajustes Android también indique 2GB de RAM. Se puede testear con alguna app como por ejemplo: Fill RAM Memory. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tenéis el recovery tactil CWM 6.0.4.4 para este modelo aquí: http://chinamobiles.org/attachments/recovery-zip.47654 Con este recovery podréis rootear nada mas reiniciar desde Recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente este modelo esta saliendo al mercado más con el nombre de smartphone G92-Mobile o Star-G92. Además viene actualizado a android 4.4. Si alguno sabe donde puedo descargar la actualización, le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom oficial para este modelo. A probar!!!!
http://www.needrom.com/wp-content/up...9/Star-G92.rar |
|
|
||||
|
||||
|
interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi G92 a 4.4 y va bien, pero he tenido problemas para recuperar los IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gusta te indico como lo colocar el imei a tu andorid
|
|
|
||||
|
||||
|
revivir terminal
lo primero feliz año a todos
salud y felicidad para todos A2800 MTK6592 Octa-Core 2ram soy nuevo y novato lo reconozco estoy buscando la rom para este terminal si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido mil gracias de antemano aquí lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
probé esta rom y no me funciona
y lo de recovery no se como se usa si alquilen me puede ayudar mi teléfono se queda en la pantalla de inicio y reinicia y reinicia nada mas hace eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javivi972
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que yo tengo el Kingelon A2800. confirmado que es el octacore. alguien te dio alguna solución? gracias. |