|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono ajustes flotante en algunas aplicaciones
Hola compis!
Os sale en algunas aplicaciones un iconito redondo con 3 puntitos que al apretar es ajustes de esa app? Hay manera de quitarlo? Me refiero a este: ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad q hace tiempo a mi sale es icono desde q tenia el m7 con lollipop me salía y nunca lo pude eliminar si se puede mover pero aquí también me sale creo q eso lo trae lollipop y es algo molesto aveses
|
||||
|
||||
Como funciona? A mi me aparce en algunas aplicaciones pero por más que pulso no hace nada ni ajustes ni nada..
|
||||
|
||||
Se llama caja de herramientas. Desde un s5 sé quita ajustes-panel de notificaciones
Desde la cortina que baja de arriba abajo os tendrá que aparecer no? Archivo Adjunto 720648 uploadfromtaptalk1432040205040.jpg uploadfromtaptalk1432040216664.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde donde pone samsung hasta abajo |
|
||||
|
||||
En el s6 no tenemos ese toogle de caja de heramientas. A mi me sale ese icono solo en alguna aplicacion como tomtom go y creo que tiene una funcion lógica ya que el boton de ajuste no funciona de la misma manera y es para la multi tarea ese icono hace de boton de ajustes y sale en las aplicaciones que no tienen el aceso
|
|
||||
|
||||
Ese botón sale en las aplicaciones que no han adaptado su interfaz para incluir el botón menu, de la época en la que la mayoría de móviles tenían botón físico de menú (que se cambió por el de multitarea), si no apareciera no tendríamos manera de acceder a los ajustes de ciertas aplicaciones.
Es verdad que en algunas aplicaciones pulsas y no pasa nada, estarán mal programadas dejando una línea en el código para el menú, pero que no hace nada. El S6 se piensa que la aplicación tiene menú, pero no en la interfaz y pone ese botón flotante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes/sonido y pantalla/caja de herramientas mira si allí puedes desactivarla
|
|
||||
|
||||
Este boton es Para las funciones de multi ventana y no se puede quitar !!
|
||||
|
||||
La cosa es que a mi no me sale ni encuentro nada para activarlo y desactivarlo. Lo tengo en el S5 y en la tablet Tab S, pero los menús no coinciden con los del S6. Aquí no viene la caja de herramientas. Y no se por qué en unos S6 aparece y en otros no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|