Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
s5 problemas con los datos moviles

buenos dias.

tengo un samsung s5 modelo SM-G900F Comprado de segundamano.

actualize a la 5.0 lollipop y desde entonces no me funcionan los datos 3 y 4g bien.

e cambiado los apns de orange mil veces, pero no consigo que acabe de funcionar.

hice un downgrade con odin a la 4.4.2 kit kat, y los problemas siguen igual, despues con odin tambien le flasee las 7 o 8 bandas base que hay para esta version y tampoco.

puedo hacer llamadas, puedo enviar sms perfectamente incluso me sale cobertura 3g y 4g pero los datos son muy lentos. escribo un whtasapp y hasta los 20 segundo no sale enviado.en el play store no puedo ni acceder y si accedo va muy lento.la bande base actual que tengo es la G900FXXU1BOD3 y ahora vuelvo a estar en 5.0 lollipop.

que me aconsejais?

flasheo todas las base band que encuentre de 5.0?

le ha pasado a alguien? lo habeis solucionado...??

Puede ser problema fisico de alguna pieza?hardware?

gracias de antemano, e intentado presentarme en el foro, pero no encuentro el apartado de presentaciones!!

gracias a todos de antemano

NOTA:CON WIFI VA PERFECTAMENTE!!

Última edición por sergiozamoramoya Día 03/06/15 a las 13:18:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Subforo de presentación:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Es evidente que si teniendo 4g no puedes entrar al play algo pasa.
Yo me aseguraría de tener bien las apn y comprueba con tu compañía también de que todo este bien. Si sigue así y tienes garantía envíalo al sat y a esperar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/15, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
hola.gracias por la respuesta.

Es algo muy raro, porque reinicio el movil y durante unos minutos va perfecto, pero al rato deja de ir, es decir pierde cobertura y las dos flechitas donde sale el H,4G,NO SE MUEVEN!! cuando deberian moverse porque estoy accediendo a internet,playstore etc.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/15, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
xerezks xerezks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema que tu. conseguiste solucionarlo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/15, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
no!!! sigo luchando!!!!

creo que es por algo del apn, porque llamadas me deja hacerlas y sms tambien, pero los datos aunque me salga H+ O 4G van muy lentos.

si entras en ajuste/mas redes/redes moviles/nombre de punto de acceso/ en mi caso selecciono orange internet movil, me voy hasta la casilla TIPO APN, viene por defecto internet, NO TENGO DATOS, NI SALE LA H+ NI EL 4G!!

Pero si lo modifico y pongo "default" si que los tengo, Pero sigo con los problemas que va muy lento!

quizas tenga que poner otro tipo de APN pero claro, tendria que funcionar el de orange!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
xerezks xerezks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo lo llevado a un técnico que no da con el problema
he llamado mil veces a Jazztel y me dice que va correctamente.
El fallo es del terminal ya que mi tarjeta funciona perfectamente en otro terminal.
He probado tarjeta sim de otras compàñias y funcional igual de lento también,tambien le marcan el 4g y 3g pero a una velocidad muy muy lenta.

Esperemos que alguien nos aporte algo, yo ya no se que hacer con el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Estaba el lollipop y lo baje a kitkat .seguía igual .hoy e actualizado vía ota a lollipop y por arte de magia tengo en casa cobertura 4g cuando antes no la tenia .ahora con 4g y con h+ va muy rápido

Ahora bien si bajo a H o a Edge va muy muy lento y no puedo navegar ni nada.

Última edición por sergiozamoramoya Día 05/06/15 a las 19:02:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/15, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
A mi me hizo lo mismo un par de veces, se queda con la H y no van los datos o van muy lentos. Reinicio el terminal y todo perfecto.
Eso si, ya hace tiempo que no me pasa, pero viendo vuestros comentarios esta claro que es algún tipo de fallo del teléfono y no de las operadoras, yo tengo R Galicia.

Edito: Instale por Odin la ultima actualizacion oficial que encontre la BOE3, y ahora va perfecto!!!
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 06/06/15 a las 23:55:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/15, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
es la misma que llevo yo, la BOE3, pero sigo con el mismo problema, estoy pensando llevarlo a un tecnico y que me cambie la antena del 3g, y todo lo que sea relacionado con la red!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/15, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
sergiozamoramoya sergiozamoramoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Me e puesto el objetivo de cada día probar una rom nueva. E probado unas 8 más o menos y sigue todo igual.bueno ahora con 4g y h+ van los datos rapidísimos, pero en cuanto pierdo el 4g o el h+ no hay manera de conectar datos.

Ahora llevo la rom 5.0 de Netherlands. Hoy probaré la de Rusia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/15, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
sergiozamora sergiozamora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Solucionado! !!!!

E cambiado la pieza que lleva el micrófono y el puerto de carga ,los 2 cables de wifi y Red y el cuerpo central (marco) del teléfono. Y listo los datos van perfectos en todos los sitios.

Precio de las piezas 39€ mano de obra ,me anime yo mismo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /