|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Z2
Hola, ojala me puedan ayudar en esto...perdón si este tema no va acá pero es que soy nuevo en el foro y no me ubicó mucho :/
Ayer me compre un z2 usado, al momento de revisarlo no encontré problemas, pero cuando llegue a casa me di cuenta que el celu se pegaba en ciertas ocasiones y se solucionaba bloqueando la pantalla y prenderla de nuevo. Al pegarse el celular no funcionan las teclas y el celu se vuelve loco. El celu me lo entregaron formateado de fabrica, pero venia con unos programas en chino medios raros, así que los desintale, de hecho el nombre de usuario del celular esta con letras chinas. (será porque le instalaron alguna rom?) Ya probé restaurar los datos de fábricas y aun así el problema persiste . Ojala me puedan ayudar en esto, mi esperanza es q al instalarle una rom nueva el problema se solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas esperanzas, parece un problema serio de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a la tienda donde lo compraste o intenta flashear con flastool una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, inicie el celular en modo seguro y el problema continúa :/ y si es problema de hardware hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve un problema muy parecido con mi z2 y era un problema con el táctil de la pantalla.
No se si sera este tu problema pero puedes ir descartando. Para ver que tu táctil este bien tienes que: - Ve al telefono como si fueras a marcar y escribe: *#*#7378423#*#* - Le das a "Service tests" - y en "Touch Screen" prueba a hacer trazos en toda la pantalla. Si hace algún salto raro es problema de la pantalla y te tocara cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente y funciona bien al hacer el test del touch :/ parece que es problema de hardware, pero que solución hay a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le flashearia una rom stock. No me parece problema de hardware el que te salgan leyendas en chino mas bien es un problema de un flasheo previo erroneo.
El cuelgue del telefono también puede ser debido a un conflicto de software. |