|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, arañazo en pantalla. ligero problema de tactil (ver más abajo) * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Más de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid; zona sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia/Correos Express. Incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: --- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil fue importado de Hong Kong, por lo que no tiene garantía aquí por IMEI, además de tener más de un año. Aparte de las marcas de uso y un arañazo en la pantalla, presenta un fallo algo habitual en algunas unidades de 1520, a veces reconoce "toques fantasma" en la pantalla. Me pasaba a veces al desbloquear, pero esperaba dos segundos y ya funcionaba todo bien. Es algo parecido a este vídeo: No pasa siempre, quizás una o dos veces al día. A mi no me impedía usarlo a diario. Tiene instalado wp8.1 gdr2 variante Uk (suele ser de las primeras en actualizar, pero no se puede configurar el móvil en solo 2g). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jav1er Día 31/05/15 a las 12:02:55. |
|
|
||||
|
||||
Contestados ambos privados.
Este 1520 es un rm-937, que es la variante global/europea y por tanto tiene las mismas bandas que este y el 4g funciona aquí (tengo vodafone y lo he usado). Lo del 2g es simplemente que con el firmware uk no se puede forzar a que el móvil no se conecte a redes 3g o 4g. Con otros firmwares si se podría, aunque no se si estos permitirían actualizar a gdr2 (en muchos firmware al usar Windows insider para actualizar salta a w10, aún bastante verde). |
|
||||
|
||||
Posible explicación y solución del tema de la pantalla: http://www.ibtimes.co.uk/nokia-lumia...e-this-1460475
Yo no me atrevo a desmontarlo, pero seguro que no es muy difícil para alguien que sepa. Tengo pendiente grabar un vídeo en el que se vea el funcionamiento del teléfono. |
|
||||
|
||||
Ratifico que lo del toque fantasma no es tan flagrante y lo presentan creo que la mayoría de 1520. Yo se lo atribuía a la gran sensibilidad de la pantalla.
Suerte con la venta compañero |
|
||||
|
||||
No, lo siento, no busco cambios.
Hasta donde yo sé, empieza a pasar en cuanto el chasis de la pantalla se deforma ligeramente, de llevarlo en el pantalón. Antes que este tuve otro 1520 y le pasaba lo mismo, aunque con menos frecuencia. |
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que el mío no se ha podido deformar de ninguna manera y también lo hace a veces, pero se le termina cogiendo cariño jaja... Cierto es que al ponerlo en sensibilidad alta desaparece
|
|
||||
|
||||
te envió un mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|