|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compra LG G2 D800
Hola a todos!
Soy de Venezuela y estoy pensando comprar un nuevo teléfono. En Amazon el LG G2 D800 está en 220$, y sus características son las mejores de los teléfonos en ese rango de precios. Sin embargo, he leído varias opiniones de este teléfono y hay muchas quejas referente a la calidad: conexión de datos, gps, llamadas de voz, pantalla defectuosa. Quisiera saber la opinión de ustedes sobre el LG G2 D800 (Versión AT&T) y si me conviene este teléfono u otro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y va perfecto, es igual al d802 pero con un micrófono más, lo de las quejas es algo generalizado aquí nadie escribe para decir que algo funciona bien si no buscar ayuda cuando tienen algo mal, esa es la idea del foro. Ahora compralo por ese precio no conseguirás nada mejor, pero si usas digitel no te levantara 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Espero otros comentarios. Uso Movistar en Venezuela y voy por el 4G, sabes cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes paciencia espera a cuando los tire en oferta este vendedor
http://www.ebay.com/usr/qualitycellz Yo tengo uno de Agosto del año pasado que le compré a el y no he tenido ningún problema El único pero, es que aquí en Chile no funciona con 4G por no tener la banda de los 2600mhz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Venezuela tambien, y le he comprado su g2 a mi cuñado el cual tenia una semana de uso por 90$ jeje! es excelente movil, yo diria que mas arriba que un Nexus 5, le he flasheado lollipop y cloudy 2.2 y va genial, definitivamente es una super oferta la que esta en amazon por 220$
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Venezuela tambien, y le he comprado su g2 a mi cuñado el cual tenia una semana de uso por 90$ jeje! es excelente movil, yo diria que mas arriba que un Nexus 5, le he flasheado lollipop y cloudy 2.2 y va genial, definitivamente es una super oferta la que esta en amazon por 220$
![]() Tengo entendido que la versión Lollipop se actualiza vía OTA a estos aparatos, a ti te apareció la actualización automática? Última edición por valentinosilvio Día 19/05/15 a las 01:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, también pienso que es una buena oferta la de Amazon. Si tienes Movistar que tal te funciona el 4G? Ese modelo que le compraste es el AT&T?
Tengo entendido que la versión Lollipop se actualiza vía OTA a estos aparatos, a ti te apareció la actualización automática? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, también pienso que es una buena oferta la de Amazon. Si tienes Movistar que tal te funciona el 4G? Ese modelo que le compraste es el AT&T?
Tengo entendido que la versión Lollipop se actualiza vía OTA a estos aparatos, a ti te apareció la actualización automática? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||