LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
valentinosilvio valentinosilvio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Nueva compra LG G2 D800

Hola a todos!

Soy de Venezuela y estoy pensando comprar un nuevo teléfono. En Amazon el LG G2 D800 está en 220$, y sus características son las mejores de los teléfonos en ese rango de precios.

Sin embargo, he leído varias opiniones de este teléfono y hay muchas quejas referente a la calidad: conexión de datos, gps, llamadas de voz, pantalla defectuosa.

Quisiera saber la opinión de ustedes sobre el LG G2 D800 (Versión AT&T) y si me conviene este teléfono u otro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo tengo el mismo y va perfecto, es igual al d802 pero con un micrófono más, lo de las quejas es algo generalizado aquí nadie escribe para decir que algo funciona bien si no buscar ayuda cuando tienen algo mal, esa es la idea del foro. Ahora compralo por ese precio no conseguirás nada mejor, pero si usas digitel no te levantara 3g
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta! Espero otros comentarios. Uso Movistar en Venezuela y voy por el 4G, sabes cómo va?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
dualler dualler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: ENTEL
Si tienes paciencia espera a cuando los tire en oferta este vendedor
http://www.ebay.com/usr/qualitycellz

Yo tengo uno de Agosto del año pasado que le compré a el y no he tenido ningún problema
El único pero, es que aquí en Chile no funciona con 4G por no tener la banda de los 2600mhz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Hola, soy de Venezuela tambien, y le he comprado su g2 a mi cuñado el cual tenia una semana de uso por 90$ jeje! es excelente movil, yo diria que mas arriba que un Nexus 5, le he flasheado lollipop y cloudy 2.2 y va genial, definitivamente es una super oferta la que esta en amazon por 220$
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Hola, soy de Venezuela tambien, y le he comprado su g2 a mi cuñado el cual tenia una semana de uso por 90$ jeje! es excelente movil, yo diria que mas arriba que un Nexus 5, le he flasheado lollipop y cloudy 2.2 y va genial, definitivamente es una super oferta la que esta en amazon por 220$
Exactamente, también pienso que es una buena oferta la de Amazon. Si tienes Movistar que tal te funciona el 4G? Ese modelo que le compraste es el AT&T?

Tengo entendido que la versión Lollipop se actualiza vía OTA a estos aparatos, a ti te apareció la actualización automática?

Última edición por valentinosilvio Día 19/05/15 a las 01:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valentinosilvio Ver Mensaje
Exactamente, también pienso que es una buena oferta la de Amazon. Si tienes Movistar que tal te funciona el 4G? Ese modelo que le compraste es el AT&T?

Tengo entendido que la versión Lollipop se actualiza vía OTA a estos aparatos, a ti te apareció la actualización automática?
No los puedes actualizar por ota, porque para eso necesitas una sim activa de at&t y estar en usa, si quieres actualizar revisa mi post tengo un tutorial para el d800
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por valentinosilvio Ver Mensaje

Hola valentinosilvio, como ya te respondio el pana aca arriba! Via OTA no tendremos actualizacion por las razones ya expuestas! y si mi G2 es identico al tuyo D800 con actualizacion 20Y (asi vino de fabrica) con esta actualizacion me permitio facilmente rootearlo , instalar TWPR y actualmente le tengo flasheado 2 Roms. "CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition que es android 4.4.2 (stock mod) y AICP Basada en CM 12.1 que es android 5.1.1, ambas van genial , la ultima por ser mas reciente y mas depurada tal vez valla un poco mas rapido, pero la primera no esta nada mal, me ha gustado el estilo de esa capa de pesonalizacion de LG, en cuanto al 4G de movistar es muy bueno, pero solo en caracas me lo toma y yo vivo en la guaira, asi que ni me molesto en pagar el plan!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /