|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Portabilidad desde Vodafone, dudas!
Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
![]() Gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
![]() Gracias de antemano ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi consejo. No sé si has leído mi comentario a cerca de Yoigo. Pero si eres de Vodafone no te vayas a Yoigo a menos que quieras perder calidad tanto en la cobertura de llamadas como en la cobertura de datos. Además de perder calidad. Yo era de Vodafone y me pasé a Yoigo por la tarifa Sinfín, eso fue en mayo, pues este mes he vuelto a Vodafone. Que es más barato, sí, pero el servicio es mucho peor
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues han tenido suerte porque si a parte de mi experiencia, si lees todos los foros verás que el problema no es aislado. Pero oye, que sí les va genial adelante
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer la portabilidad pero Yoigo me rechaza con el maldito Scoring.. No tengo facturas impagadas, ni deudas ni nada, mi cuenta esta bien pero no hay manera, no me acepta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||