Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Portabilidad desde Vodafone, dudas!

Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
Gracias de antemano
Mi consejo. No sé si has leído mi comentario a cerca de Yoigo. Pero si eres de Vodafone no te vayas a Yoigo a menos que quieras perder calidad tanto en la cobertura de llamadas como en la cobertura de datos. Además de perder calidad. Yo era de Vodafone y me pasé a Yoigo por la tarifa Sinfín, eso fue en mayo, pues este mes he vuelto a Vodafone. Que es más barato, sí, pero el servicio es mucho peor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Mi consejo. No sé si has leído mi comentario a cerca de Yoigo. Pero si eres de Vodafone no te vayas a Yoigo a menos que quieras perder calidad tanto en la cobertura de llamadas como en la cobertura de datos. Además de perder calidad. Yo era de Vodafone y me pasé a Yoigo por la tarifa Sinfín, eso fue en mayo, pues este mes he vuelto a Vodafone. Que es más barato, sí, pero el servicio es mucho peor
Pero eso depende del sitio donde vivas y demás, tengo amigos y familiares en yoigo y les va muy bien, están contentos y también tienen 4G a buena velocidad. Casi todos se mueven por la provincia de Cádiz y Sevilla y no tienen problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Pero eso depende del sitio donde vivas y demás, tengo amigos y familiares en yoigo y les va muy bien, están contentos y también tienen 4G a buena velocidad. Casi todos se mueven por la provincia de Cádiz y Sevilla y no tienen problemas.
Pues han tenido suerte porque si a parte de mi experiencia, si lees todos los foros verás que el problema no es aislado. Pero oye, que sí les va genial adelante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Pues han tenido suerte porque si a parte de mi experiencia, si lees todos los foros verás que el problema no es aislado. Pero oye, que sí les va genial adelante
He intentado hacer la portabilidad pero Yoigo me rechaza con el maldito Scoring.. No tengo facturas impagadas, ni deudas ni nada, mi cuenta esta bien pero no hay manera, no me acepta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:10:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /