Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
triste [A-Y-U-D-A] Mi Note 3 tiene la pantalla amarilla y se pone negra

Buenas tardes amigos, un placer conocerlos... Me llamo Andreina y soy de Venezuela...

SUPLICO QUIEN ME PUEDA OFRECER SU AYUDA...

Tengo este equipo desde hace realmente muy poco, solo 2 semanas.

Resulta que hoy de repente se puso amarilla la pantalla de mi celular, al ver inmediatamente lo apagué porque sentí se estaba recalentando en la parte superior, como por la cámara, le quité la batería por unos minutos...

cuando lo encendí la pantalla de inicio que es negra se veía en tono muy amarillento, y al entrar al sistema se pone completamente negra pero el cel sigue funcionando "normalmente" pues escucho cuando llegan los WhatsApp y las diferentes notificaciones.

Después de mucho intentarlo pude entrar, pero en tono amarillento o verdoso, pero cuando se apaga la pantalla por inactividad queda nuevamente en negro...
Se presentan también rayas horizontales ....

¿Qué puede ser?

El teléfono no ha tenido caídas.

Si alguien me puede ayudar, se los agradezco!

¡Gracias de antemano!

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/05/15, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Supongo que ahí tambien teneis garantia. Yo no lo dudaba ni un momento. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
poned capturas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/15, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Supongo que ahí tambien teneis garantia. Yo no lo dudaba ni un momento. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.
---

El equipo fue comprado en México y me lo enviaron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
poned capturas
---

Las capturas salen normales!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 05:02:40
Array

[xs_avatar]
xouvinha xouvinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / Tab S 8.4" LTE
Tu operador: Otra
Parece un defecto de la pantalla, y no un problema de software. Si tiene garantía, haz uso de ella sin dudarlo. Si no tiene... podrías probar a instalar otra versión de Android a través del pc... pero no estoy muy convencido que solucione el problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xouvinha Ver Mensaje
Parece un defecto de la pantalla, y no un problema de software. Si tiene garantía, haz uso de ella sin dudarlo. Si no tiene... podrías probar a instalar otra versión de Android a través del pc... pero no estoy muy convencido que solucione el problema.
Un saludo.
no sé que hacer... Leí en varios foros que podía ser problema con la batería, y la verdad es que está un poco abombada. Compraré una nueva confiando en Dios solucione mi problema.

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
xouvinha xouvinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / Tab S 8.4" LTE
Tu operador: Otra
Sí, si esta abombada deber cambiarla cuanto antes. A mi en su día me pasó con la batería del Note 2, y no me afectó en nada de la pantalla ni parecido.
Entiendo que si dices de comprar una batería es por que no tienes garantía, si no de verdad habla con Samsung por la batería y la pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/15, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Eso es pantalla quemada, fallo común en las pantallas super amoled!
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/15, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
No puede ser que no haga buen contacto el bus de la pantalla?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Eso es pantalla quemada, fallo común en las pantallas super amoled!

¿Y eso puede ser progresivo? Porque como digo, me presentaba rayas y se puso amarillenta la pantalla, solo cuando entraba a sistema no se ponía totalmente negra... Pensé que al quemarse la pantalla en negro fuese al instante... y como digo, hace contacto, porque escucho el sonido "onda" de desbloqueo, las luces de los botones están encendidos, entonces no entiendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xouvinha Ver Mensaje
Sí, si esta abombada deber cambiarla cuanto antes. A mi en su día me pasó con la batería del Note 2, y no me afectó en nada de la pantalla ni parecido.
Entiendo que si dices de comprar una batería es por que no tienes garantía, si no de verdad habla con Samsung por la batería y la pantalla.
Un saludo.
Es que el equipo viene desde México, pues aquí en Venezuela ese equipo sale un ojo de la cara.
Fue comprado por ML Mx, así que me saldría muy costoso enviar el celular de vuelta, y luego de regreso, mas gastos de aduana por ser su valor mas de 300 dólares, es todo un rollo, si es pantalla, me sale mejor comprarla.

Por lo pronto ya compré la batería que debo tenerla entre mañana o el lunes, espero de verdad solo sea eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
andreinchina andreinchina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
No puede ser que no haga buen contacto el bus de la pantalla?
La pantalla hace contacto porque escucho las ondas del desbloqueo de pantalla, y la vibración de cuando entro a alguna app, entonces no sé si de verdad puede ser pantalla quemada o simplemente batería como he leído en algunos otros foros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 05:20:10
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pantalla averiada. No le des mas vueltas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/15, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludos yo también soy de Venezuela y si tienes la factura del equipo y es original en los centros de servicio Samsung oficiales te reparan el equipo sin ningún problema ya que ellos absorben la garantía de cualquier equipo original no importa donde lo compraste yo pregunté aquí en barquisimeto en 2 agentes y me dieron esa respuesta además ya un amigo con este mismo equipo utilizo la garantía para reparar su equipo y fue comprado en USA al igual que el mío y se lo repararon sin problemas y no les importa si esta root o no, espero haberte ayudado ( en barquisimeto esta un servicio técnico en babylon y puedes llevarlo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /