|
||||
|
||||
Sincronizar contactos gmail
Buenas tardes, he comprado un honor 6 plus y, aunque estoy encantado, me está resultando imposible sincronizar mis contactos de Gmail.
Reconozco que soy algo torpe,alguna ayudita??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Muy fácil descarga he instala esta app https://mega.co.nz/#!kdQn1R5Y!WRgWvW...ZiXpGu6cI8avZw Y podrás sincronitzar los contactos sin problemas |
|
||||
|
||||
Una pregunta xq se tiene que descargar esa app.. Gracias..
con la pregunta me refiereo a si no se sincronizan solos ,y otra pregunta el modelo que se esta vendiendo ya por aqui es el modelo europeo o el chino ,gracias estoy dudando entre este y el p8 ,y no se nada de la interfaz de huawei . gracias Última edición por lobo70 Día 18/05/15 a las 07:50:53 |
|
||||
|
||||
respecto a la interfaz, yo pensaba que no me iba a gustar emui, y la verdad que estoy encantanda, si es cierto que al principio cuesta hacerse a eso de no tener caja de aplicaciones, pero si ves que no te convence le pones un launcher y ya. Eso si el p8 tambien viene con emui.
Respecto a por que no se sincronizan los contactos ni idea, supongo que tendra que ver con que de fabrica no venga ninguna app de Google |
|
||||
|
||||
Bones
Es todo tal como dice la Nias_86 es xq no vine con ninguna app de google como cualquier teléfono que compras en Europa. Yo tampoco pensé que me gustaría emui y ahora no está tan mal es difícil al principio xo después esta muy bien y sino con cambiar de launcher ya está |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:54 (GMT +2)