|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ser Root Galaxy Grand Prime Facil [Nuevo Metodo Creado por Denek32]
Hola amigos Ayer me di la tarea de probar y lo consegui este nuevo metodo como Rootear el Galaxy grand prime tan facil y sin ningun riesgo o bug de reinicio como pasaba con el de (mohan) y tampoco sin apps raras como las de (Kingoroot) .
Sigue el video para poder hacerlo tan facil. Este metodo pido por que Subire una MOD ROM en unas horas bueno si te gusto dale like al video y suscribete para mas ![]() ![]() Los Link de Descarga estan aqui: http://goo.gl/vxjYAZ Gracias |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a denek32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola denek32 ,
buenisimo el video muchas gracias por la info ! Pero he tenido un problema y no ha hecho el root. Todo perfecto hasta q ejecute el supersu Lo primero q aparece en la pantalla es esta pregunta : "Los binarios de SU necesitan actualizarse . Continuar ? " Seleccionó continuar Y siguiente ventana me pone :" Sí tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM , puede utilizarse para (intentar ) instalar binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC , como quiere instalar el binario SU ? Opciones : " Normal o TWRP/CWM con cualquiera de las dos opciones se queda esperando unos segundos y recién ahí aparece el cartel de la seguridad KNOX de Samsung como en tu video. Si le doy aceptar para que la desactive me da error al desactivar KNOX. y no me hace root. Tiene idea que puede estar pasando ? Gracias. Un saludo Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ye amigo yo ise el primer video y creo que nonme resulto ahora no puedo entarar a modo downlaer algo ise mal cuando aprieto la secuencia de botones me sale otro menu ....se puede instslsr ensima este root???ayuda super noob yo ayuda porfis
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos Ayer me di la tarea de probar y lo consegui este nuevo metodo como Rootear el Galaxy grand prime tan facil y sin ningun riesgo o bug de reinicio como pasaba con el de (mohan) y tampoco sin apps raras como las de (Kingoroot) .
Sigue el video para poder hacerlo tan facil. Este metodo pido por que Subire una MOD ROM en unas horas bueno si te gusto dale like al video y suscribete para mas ![]() ![]() Los Link de Descarga estan aqui: http://goo.gl/vxjYAZ Gracias ![]() Última edición por paulinox66 Día 15/06/15 a las 17:25:58. |
|
||||
|
||||
bueno el mio es el de color gris grand prime sm-g530h ahora ise este nuevo tutorial y todo bien perfecto...lo que antes no podia era lo de mpodificar el archivo del volumen??vere si ahora puedo o no les comento....pero este tutorial me fue rebien lo ise y todo salio perfecto..gracias ..solo me falta lo del volumen.......
|
|
||||
|
||||
Sirve para el modelo fz?
|
|
||||
|
||||
Lo probe y resulto...gacias...denek32
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
No se si es problema de la pc, de mi proveedor o de los link. No puedo ver el video y tampoco descargar lo necesario.
|
||||
|
||||
Denek
¿Qué tal? Quería manifestarte que gracias a tu video anterior logré rootear mi celular. Pero se da la casualidad que es sm-g530m y no sm-g53H, que es el modelo para el cual fue pensado este root. Lo cual me sorprende de mí en términos de no percatarme de este detalle. Salvo que leas los archivos larguiiiisimos que armastes no es posible darse cuenta. Ahora bien, la pregunta es cómo soluciono el bug anterior del recovery? Hay un fix en XDA para el kernel pero está pensado para sm-g530h y no pienso probar si anda o no. Hay que gente en tu video que te ha preguntado cómo hacer el root nuevo sobre el root viejo y no les has respondido, yo me encuentro entre ellos. Ahora bien, mi consulta es como solucionaste el bug anterior sin hacer un root nuevo? Espero respondas y no me dejes colgado como soles dejar colgado a tus suscriptores. PRIMER POST! |
![]() |
![]() |
||||||
|