LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 04:11:30
Array

[xs_avatar]
pato_130 pato_130 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

lg g2 sin señal

hola, hace alrededor de 3 semanas me compre un lg g2, traia android 4.4.2, sabiendo que ya se podia actualizar a lollipop, pero no me aparecia por ota lo decidi actualizar con un video de youtube, el que me parecio mas confiable:
(Click para mostrar/ocultar)

bueno, salio todo bien actualizado instale todo como salia en el video.. y luego de una semana se me va la señal y al revisar el imei me sale con un mensaje de "IMEI NULL"
intentando que se arreglara volvi a kit kat con la rom original y el mismo problema, busque la carpeta EFS y nada..
a que se debera el problema? en el video vi mas comentarios de gente a la que tambien le pasaba lo mismo sera culpa de eso ? porque de hardware dudo que sea el problema.
Cualquier ayuda la agradeceria, quiero volver a usarlo normalmente
sera una solucion encontrar la carpeta efs con algn programa que recupera archivos eliminados? (no hize backup ni en ningun momento elimine la carpeta, el error salio de la nada)

Última edición por pato_130 Día 02/07/15 a las 04:23:22.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:02:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /