|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROOT] Rootear Xperia Z1 con Kingroot
hola buena noche acabo de rootear mi z1 con kingroot y me ha funcionado a la perfección segui el tutorial de xda developers para el z3 y me funciono en mi z1 tengo full root con recovery y superuser saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuakolocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta es la pagina http://forum.xda-developers.com/z3/g...8/post60667654
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucas gracias amigo por la informacion no puedo corroborarlo ya que ya lo tengo rooteado pero esos de kingoroot se ha convertido en una herramienta en verdad completa donde incluso e podido rootear los equipos mas rebuscados
|
||||
|
||||
gracias..men esta supersu al 100 ...yess
|
|
||||
|
||||
Cuidadin, cuidadin , solo advierto Post de Xda
http://forum.xda-developers.com/z3/g...8#post60666958 Además, los usuarios deben ser conscientes de que la raíz de Kingo envía su IMEI en una dirección IP desconocida en China durante el proceso de raíz, que ha sido advertido" |
|
||||
|
||||
Cuidadin, cuidadin , solo advierto Post de Xda
http://forum.xda-developers.com/z3/g...8#post60666958 Además, los usuarios deben ser conscientes de que la raíz de Kingo envía su IMEI en una dirección IP desconocida en China durante el proceso de raíz, que ha sido advertido" ![]()
|
||||
|
||||
No he utilizado kingroot este ni se si lo utilizaré, pero, quien nos asegura que las versiones prerooteadas que utilizamos no tienen algo modificado para lo mismo o peor.
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootear un Android tv imposible de rootear con todos los métodos anteriores... Como esté no tiene imei me libro
![]()
|
||||
|
||||
Yo he rooteado mi Z1 con kingroot, todo perfecto, si pasa algo con el imei, puedo demostrar con factura, caja, y por supuesto el móvil, que el imei es mio, así que dudo mucho que ninguna compañía, cuerpo de seguridad, o semejantes puedan bloquear el móvil de por vida.
Es más había opciones para liberar los antiguos bloqueos de sim por compañías que usaban el imei para hacerlo remotamente, y que yo sepa, nunca se escuchó ninguna queja. |
|
||||
|
||||
Yo he rooteado mi Z1 con kingroot, todo perfecto, si pasa algo con el imei, puedo demostrar con factura, caja, y por supuesto el móvil, que el imei es mio, así que dudo mucho que ninguna compañía, cuerpo de seguridad, o semejantes puedan bloquear el móvil de por vida.
Es más había opciones para liberar los antiguos bloqueos de sim por compañías que usaban el imei para hacerlo remotamente, y que yo sepa, nunca se escuchó ninguna queja. ![]() No es solo que puedan reportarlo como robado. Es que también puede ser hackeado y obtener información valiosa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Este consejo es dado por el staff de xda- developers, que en su dia se pusieron en contacto con los desarrolladores de kingoroot para pedirles información de porque recababan información sobre el imei de los dispositivos sin respuesta alguna por parte de kingoroot. Saludos
|
||||
|
||||
No es solo que puedan reportarlo como robado. Es que también puede ser hackeado y obtener información valiosa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Este consejo es dado por el staff de xda- developers, que en su dia se pusieron en contacto con los desarrolladores de kingoroot para pedirles información de porque recababan información sobre el imei de los dispositivos sin respuesta alguna por parte de kingoroot. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() INFORMATION COLLECTION
We heard about lots story about "Chinese steal you IMEI and clone a phone", in fact, we really don't know why we need do that and how to clone a phone . Anyway, I think we need publish the truth about information collection. 1. Just as I said above, KingRoot will deploy the most suitable root strategy into your device from cloud. In order to do this, we apparently need to get your ROM information. In the other words, we upload ROM information for root but not for "clone a phone" 2. We will not save ROM information in our server, if we do that, may be we need to update our server and make it as big as Google's. Come on, that's need a great amount of money. 3. All your sensitive information such IMEI will be encrypted and interpreted into another number in order to calculate success rate. ![]() Coged el mensaje con pinzas, puesto que aunque hacen un gran favor a la comunidad, tambien adquieren ciertos datos, y siempre hay algun riesgo de que estos caigan en manos equivocadas. Es mi opinion y consejo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 14/05/15 a las 15:43:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos e echo el proceso de root con kingroot, me sale que esta rooteado pero no me deja instalar los binarios de superusuario con supersu, aparte la aplicación que trae por origen kinguser me dice que da permisos pero no me funciona ninguna aplicación root, tengo instalada la 5.0.2 la versión 15.5.A.0.242,que es lo que echo mal o es que no es compatible con mi versión, un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola chicos e echo el proceso de root con kingroot, me sale que esta rooteado pero no me deja instalar los binarios de superusuario con supersu, aparte la aplicación que trae por origen kinguser me dice que da permisos pero no me funciona ninguna aplicación root, tengo instalada la 5.0.2 la versión 15.5.A.0.242,que es lo que echo mal o es que no es compatible con mi versión, un saludo y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Pues algo salió mal porque root explorer es el primero que debe de dejarte a no ser que no se concediera permiso en el momento.
|
||||
|
||||
no seguiste bien los pasos que marcan en la paguina de xda developers saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|