Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Holy Divina Holy Divina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Vodafone
Brick tras actualizar Be Pro a Lollipop

Hola a todos. Me he pasado bastante por este foro para buscar información, pero nunca llegué a registrarme, hasta ahora. (Me disculpo si he cometido algún error con el post)
Espero que me podáis ayudar, pues es un problema grave y urgente.

Hace unas semanas salió una actualización de Lollipop 5.0.1 para el Ulefone Be Pro.
Hasta ahí todo bien, pero el problema fue que después de actualizar "se me fundió el móvil".
Sí, con KitKat 4.4.4 iba perfecto, ni un solo fallo, y cuando actualicé ya no se encendía.
Probé a encenderlo sin batería, solo con el cargador, y unos cuantos miles de intentos después "se encendió", tardó mucho en arrancar, pero lo hizo.
Se actualizó a "Lollipop", entre comillas, porque no era un release, sino una versión de desarrollo llena de bugs brutales.
Como ví que el teléfono se calentaba de forma infernal lo apagué por miedo.
Después de eso no volvió a encederse más, ni haciendo lo de la batería de nuevo.

Consulté su página de Facebook y efectivamente, se disculpaban por ello, pero echándole la culpa a uno de sus empleados por poner la actualización antes de tiempo y encima por ser la versión de desarrollo, no la final.

Les escribí quejándome de ello, pues tenía muchos contactos importantes, entre otras cosas del trabajo, ahora no puedo contactar con nadie y tengo serios problemas. Tengo garantía, pero lo que me respondieron fue que: "No se hacían responsables y que me uniera a su página de Facebook para ver si algún usuario entendido del tema, con suerte, me pudiera ayudar". Pues no, nadie quiso/pudo ayudarme.

He perdido mucho a costa de esto. ¿Alguien tiene una solución, por favor?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Prueba a flashearlo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
No entiendo bien cual es tu pregunta, si es para volver atras tienes como hacerlo aqui, o siguiendo los pasos que te ponen en ulefone facebook, si es por recuperar datos, fotos, documentos y todo el tralalala, olvidate, se ha perdido todo. A parte de eso, no se si te dejaran unirte a su pagina, yo lo intenté y no puedo poner comentarios, o sea, nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro

Hora actual: 17:38:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /