Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
ramuf ramuf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

wifi gris en iphone 4s

Buenas, tengo un problema y me gustaria saber como puedo solucionarlo. hace unos días me han pasado un iphone 4s 16Gb, y si no estoy a 20 cm del router este no ve la señal wifi. le he cambiado la antena y sigue igual. He leido cosas como meter el teléfono al congelador, calentarlo con un secador, que si es el IOS.......
he estado en la apple store y solo me dieron como solución cambiar el teléfono.
Necesitaría saber si a alguien le ha pasado esto mismo y como lo ha solucionado, o que es lo que podría hacer. soy de Vitoria, por si alguno sabéis de alguna tienda que traten temas de estos.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Increíblemente, lo del secador sirve. Tenia uno con el mismo problema y le puse el secador de mi madre por la parte de atrás hasta que el iPhone enviara el mensaje de sobrecalentamiento. Luego de eso lo apagué y cuando lo encendí se arregló el problema.

Prueba hacerlo
Viejo 13/05/15, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
ramuf ramuf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Muchas gracias, pero ya lo he probado y no me ha servido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
sergisangosto sergisangosto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III / Samsung Galaxy SV
Hola amigo, la gente a seguido los pasos de este video detalle a detalle y le ha funcionado:

Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ramuf Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y me gustaria saber como puedo solucionarlo. hace unos días me han pasado un iphone 4s 16Gb, y si no estoy a 20 cm del router este no ve la señal wifi. le he cambiado la antena y sigue igual. He leido cosas como meter el teléfono al congelador, calentarlo con un secador, que si es el IOS.......
he estado en la apple store y solo me dieron como solución cambiar el teléfono.
Necesitaría saber si a alguien le ha pasado esto mismo y como lo ha solucionado, o que es lo que podría hacer. soy de Vitoria, por si alguno sabéis de alguna tienda que traten temas de estos.

Gracias y saludos
Es un fallo del hardware del 4s muy conocido y no te queda otra que buscar un servicio técnico para tener tu iPhone en condiciones. Lo ideal es que lo vendas y te compras un 5/c.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 20:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /