|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cm11s 44s
Algún compañero tiene un link donde descargar cm11s 44s oficial que no sea OTA incremental? que es la única que encuentro por más que busco. De CyanogenMod la quitaron y en los foros, este y otros, no hay manera de encontrarla en la Red.
El Bacon Root Toolkit me la descarga (la Full Rom) y la instala, sé como funciona, pero me gustaría tener el zip a resguardo para poder instalarla por recovery (TWRP) en caso de necesidad.
Última edición por zadock Día 17/05/15 a las 23:24:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero tiene un link donde descargar cm11s 44s oficial que no sea OTA incremental? que es la única que encuentro por más que busco. De CyanogenMod la quitaron y en los foros, este y otros, no hay manera de encontrarla en la Red.
El Bacon Root Toolkit me la descarga (la Full Rom) y la instala, sé como funciona, pero me gustaría tener el zip a resguardo para poder instalarla por recovery (TWRP) en caso de necesidad. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/onep...dates-t2906746 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa, como otras muchas otras ya la ví, ahí sólo está la Unofficial-cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed.zip y yo busco la full rom oficial de CyanogenMod (la que te descarga el Bacon Root Toolkit, por ejemplo). A ver si algún compi tiene algún otro enlace o la tiene guardada. Muchas gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa, como otras muchas otras ya la ví, ahí sólo está la Unofficial-cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed.zip y yo busco la full rom oficial de CyanogenMod (la que te descarga el Bacon Root Toolkit, por ejemplo).
A ver si algún compi tiene algún otro enlace o la tiene guardada. Muchas gracias de todos modos ![]() ![]() Una: si es la factory image oficial no la puedes instalar por recovery, tiene que ser por fastboot (vamos, el método que usa el bacon root toolkit). Y dos: si el bacon root toolkit te la descarga, ya tienes el zip. Si lo has instalado en la carpeta por defecto, estará en: C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Factory_Images Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Una: si es la factory image oficial no la puedes instalar por recovery, tiene que ser por fastboot (vamos, el método que usa el bacon root toolkit). Y dos: si el bacon root toolkit te la descarga, ya tienes el zip. Si lo has instalado en la carpeta por defecto, estará en: C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Factory_Images Saludos! ![]() Muchísimas gracias compañero ![]() ¡Solucionado! Se puede cerrar el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||