Avisos

Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
ale123456789 ale123456789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Como conectarme a la red WiFi de mi empresa sin que reconozcan mi celular?

Hola, soy estudiante universitaria y apenas comencé a hacer prácticas gratuitas en una empresa, el caso es que me hace mucha falta tener Internet para consultar cosas y en la empresa hay una red WiFi, pero no admiten que los estudiantes nos conectemos, incluso tengo la contraseña y me conecte, el celu andaba normal pero al otro día lo reconocieron y lo bloquearon y ya más nunca se volvió a conectar, y así les ha pasado a todos los que lo han intentado.
Ahora tengo un nuevo celu y quisiera saber si hay alguna forma de conectarse de forma oculta, para que no reconozcan el dispositivo y poder hacer uso de la red sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por ale123456789 Ver Mensaje
Hola, soy estudiante universitaria y apenas comencé a hacer prácticas gratuitas en una empresa, el caso es que me hace mucha falta tener Internet para consultar cosas y en la empresa hay una red WiFi, pero no admiten que los estudiantes nos conectemos, incluso tengo la contraseña y me conecte, el celu andaba normal pero al otro día lo reconocieron y lo bloquearon y ya más nunca se volvió a conectar, y así les ha pasado a todos los que lo han intentado.
Ahora tengo un nuevo celu y quisiera saber si hay alguna forma de conectarse de forma oculta, para que no reconozcan el dispositivo y poder hacer uso de la red sin problema.
Se identifican por Mac, en el momento que la bloquean se acabaron las conexiones, la Mac es como el dni del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
ale123456789 ale123456789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Gracias, y se puede hacer algo para ocultar la Mac?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Hay apps para cambiar la Mac del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:02:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /