|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como conectarme a la red WiFi de mi empresa sin que reconozcan mi celular?
Hola, soy estudiante universitaria y apenas comencé a hacer prácticas gratuitas en una empresa, el caso es que me hace mucha falta tener Internet para consultar cosas y en la empresa hay una red WiFi, pero no admiten que los estudiantes nos conectemos, incluso tengo la contraseña y me conecte, el celu andaba normal pero al otro día lo reconocieron y lo bloquearon y ya más nunca se volvió a conectar, y así les ha pasado a todos los que lo han intentado.
Ahora tengo un nuevo celu y quisiera saber si hay alguna forma de conectarse de forma oculta, para que no reconozcan el dispositivo y poder hacer uso de la red sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy estudiante universitaria y apenas comencé a hacer prácticas gratuitas en una empresa, el caso es que me hace mucha falta tener Internet para consultar cosas y en la empresa hay una red WiFi, pero no admiten que los estudiantes nos conectemos, incluso tengo la contraseña y me conecte, el celu andaba normal pero al otro día lo reconocieron y lo bloquearon y ya más nunca se volvió a conectar, y así les ha pasado a todos los que lo han intentado.
Ahora tengo un nuevo celu y quisiera saber si hay alguna forma de conectarse de forma oculta, para que no reconozcan el dispositivo y poder hacer uso de la red sin problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, y se puede hacer algo para ocultar la Mac?
|
|
||||
|
||||
Hay apps para cambiar la Mac del móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|