|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pide pin
actualizando ala miui v6 que hay por el foro cuando termino de configurarla todo perfecto en el reinicio primero me pidio el pin, pero al dia siguiente decido reiniciarlo por si ai algo que este colgado, reinicio y para mi sorpresa ya no me pide el pin, he restaurado efs y no hace nada, y estoi desesperado la verdad, necesito vuestra ayuda, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando ala miui v6 que hay por el foro cuando termino de configurarla todo perfecto en el reinicio primero me pidio el pin, pero al dia siguiente decido reiniciarlo por si ai algo que este colgado, reinicio y para mi sorpresa ya no me pide el pin, he restaurado efs y no hace nada, y estoi desesperado la verdad, necesito vuestra ayuda, gracias
![]() Nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
voi a probar, estoi llorando 400€ a la basura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala ninguna rom por odin, da fallo ext4 image. creo que es por el pit de cuando instale la pod1 antes de la miui, estoi desesperadete..
edito. he conseguido flashear la rom pero lleva cargando como 5 minutos y nada no parece reaccionar. alguna idea? edito2. jaja solucionado flasheando rom nueva. tema solucionado. Última edición por raulpixardo Día 11/06/15 a las 14:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala ninguna rom por odin, da fallo ext4 image. creo que es por el pit de cuando instale la pod1 antes de la miui, estoi desesperadete..
edito. he conseguido flashear la rom pero lleva cargando como 5 minutos y nada no parece reaccionar. alguna idea? edito2. jaja solucionado flasheando rom nueva. tema solucionado. ![]()
|
||||||
|
||||||