|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Introducir codigo puk
Pues que mi htc one me dice que tengo el codigo puk bloqueado asi, de repente, sin apagar el movil no meter mal el ping ni nada, y lo mas gordo es que no se donde hay que introducirlo.
Si alguien me echa un cable, porque lo que es whatsapp y todo lo que va con datos funciona, pero de llamar... nanai de la china. gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he encontrado este hilo, pero veo que no ha trascendido
a mi me pasa desde hace 2 semanas que el movil se me queda sin cobertura, y tengo que ponerlo en modo avion y luego quitarlee el modo avion, incluso asi hay veces que no coge cobertura y lo tengo que repetir una vez mas. Otras veces incluso jugando a algun juego de repente me salta la pantalla de un candado y me dice puk bloqueado, llame a atencion al cliente para resolver el problema. Ya no se que hacer, estoy un poco harto, esto antes no me pasaba, y lo actualicé a la ultima version la 2.31 y durante un tiempo fue bien pero desde hace unas semanas... Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He encontrado este tema porque me pasa exactamente lo mismo que al usuario de aquí arriba.
¿Hay solución? edito: la única solución posible ha sido ir a Halcón Viajes y que me hicieran un duplicado de la SIM. Ya está arreglado ![]() Última edición por andres133 Día 20/10/13 a las 00:40:54. |
|
||||
|
||||
hola saludos tengo un HTC ONE VX de momento me dijo que el puk esta blokiado alguin sabe el porque....
|