|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas por fin vamos a poder probar de una manera sencilla varias rom en nuestro terminal, aquí os dejo una nueva app capaz de ello.
http://forum.xda-developers.com/andr...ement-t3102395
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me suscribo al tema. Muuuy interesante. Sobre todo para gente como yo, que desde que tengo el Note (mas de un año) no he usado ninguna rom más de una semana.
Es verídico. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Algun tuto en castellano?
|
|
||||
|
||||
excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ?? Me uno al tuto en castellano. Lo probaré este finde.
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo probe hara un par de semanas y al principio fenomenal, cree la nueva rom virtual en la sd a partir de la que tenia instalada y podia seleccionar desde cual arrancar en cada momento sin problemas.
La principal limitacion sigue siendo que, al igual que la otra herramienta que ya teniamos para tener multiples roms (safestrap), las roms tienen que compartir kernel, por lo que solo puedes tener roms con la misma base, o todas TW o todas CM, ASP, etc. no puedes mezclar de momento (el autor dice que está trabajando en ello). En cuanto se pueda superar esa limitacion y que las roms no tengan que compartir kernels será la leche. O eso o que saquen un kernel compatible con CM y TW a la vez... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que saquen la multirom para el note3 porque no tienes que compartir kernel,
Yo tenía el s4 con tw principal y cm de rom secundaria era una maravilla. La rom secundaria se instalaba en la memoria interna no en la sd porque las sd tienen velocidades de lectura y escritura mucho mas lenta aunque tengas una de class 10. En el note 3 instalar la rom secundaria en la memoria interna no sería un problema con 32gb, espero ansiosamente que algún día saquen multirom para note 3. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|